Hay muchas razones por las que necesitas depurar o desintoxicar tu cuerpo. En general estamos sujetos a una calidad de vida mala en relación a los tiempos de descanso, comida, actividad física realizada; el hecho de tener una mala dieta termina siendo la principal razón de la necesidad de desintoxicar el cuerpo.
Hoy en día, para lograrlo puedes iniciar reduciendo al máximo alimentos que contienen exceso de grasa, eliminando alimentos de baja calidad y también aquellos procesados; sin embargo también existe una forma natural y sencilla de desintoxicar tu cuerpo: con jugos depurativos de los cuales hablaremos a detalle un poquito más adelante; continua leyendo.
Para tener una buena salud se pueden seguir los consejos siguientes que, aunados a un proceso de desintoxicación a través de jugos, serán totalmente beneficiosos para ti.
Incluir cereales, nueces, almendras y frutos secos en su dieta.
Beber por lo menos un litro y medio de agua al día.
Siempre trata de seguir una rutina de ejercicios para el cuerpo.
Dormir de seis a ocho horas.
Y claro, hacer algún proceso de depuración del organismo con algunas opciones que te daré a continuación; algunos también para eliminar esos kilos de más que no queremos en nuestro cuerpo. En ésta última opción, recomendamos tener registrado constantemente tu peso utilizando métodos confiables como básculas digitales que registren pérdidas o aumentos en gramos.
Ver más: www.BasculaDigital.net
Jugos verdes para desintoxicar tu cuerpo
Se llaman «jugos verdes» debido a su alto contenido de clorofila. Se preparan con una combinación de vegetales de hoja verde y frutas crudas. Se recomienda el uso de un 60% de fruta y el 40% de las verduras de hoja verde para obtener un batido con excelentes propiedades nutricionales.
¿De qué sirven los batidos verdes?
*Aumenta el nivel de energía
*Ayuda a perder peso
*Facilitar la digestión
*Mejorar la piel
*Reducir el dolor
*Mejorar la calidad del sueño
*Ellos ayudan a limpiar el cuerpo (que están purificando)
Te dejo unas recetas de jugos y batidos verdes
Smoothie verde verano
1 mango maduro
2 plátanos
5 hojas de lechuga
3 tazas de agua
Acelgas Smoothie
Acelgas
1 manojo de acelgas
1 manojo de perejil
2 plátanos
jugo de medio limón
2 tazas de agua
La preparación es muy simple: sólo hay que mezclar los ingredientes en una licuadora y estarán listos sus batidos. La idea es beber los zumos depurativos los más frescos posible, de manera que sean más nutritivos.
Otros zumos depurativos
1 pepino
2 tallos de apio
1 manzana verde
1 puñado de espinacas
1 limón
Mezclar todos los ingredientes con un vaso de agua. Luego agregar el jugo de limón. Beber en ayunas durante al menos una semana.
Como ves realmente es muy sencillo poner a tu cuerpo a trabajar al máximo nuevamente. Es importante que te informes correctamente y para eso visita a los expertos que te hemos mencionado antes. Pronto podras tener tu cuerpo renovado, con energía sin problemas de tránsito lento o cansancio extremo. Es tiempo de hacer algo por tu cuerpo con algo tan sencillo como preparar zumos y batidos saludables. ¡Adiós cansancio y kilos de más!