Categories Menu

Omar Borkan, el Hombre MAS GUAPO del Mundo ¡Se casó! Conoce a su ESPOSA

Además de fotógrafo, actor y poeta árabe, Omar Borkan fue considerado en 2013 como el hombre más guapo del mundo e incluso estuvo envuelto en controversia pues se afirmaba que en su país de origen: Arabaia Saudita se había proclamado una expulsión en su contra, por ser demasiado guapo para las mujeres presentes en un festival de aquel país de oriente. LAs miradas cayeron inmediatamente encima de éste hombre y le llovieron contratos en programas de televisión no solo en Europa si no también en América Latina. ¡Todos hablaban de el hombre más hermoso del mundo y más de una chica anhelaba conquistar su corazón! Pero, aunque Omar Borkan tuvo una serie de romances fugaces, ahora una chica de grandes ojos azules y cabello negro fue quien logró que el hombre más guapo del mundo al fin se casara y ella fue la afortunada.

108854_750x480_crop_54f9f24b9adc2

 

¿Quién es y por qué es tan criticada la esposa de Omar Borkan?

2

Jasmin, la flamante esposa es una diseñadora de moda que no está muy inmersa en la vida pública y que hasta hace algunos días su perfil de Instagram era privado; ahora ha expuesto cada una de las fotografías que avalan que el amor entre los da ha logrado que sean ahora marido y mujer.

omar borkan-2

Muchas personas han comentado al respecto de ésta nota y si bien hubo chicas que se pronunciaron tristes y hasta criticaron a Jasmin y sus grandes cejas, muchas otras personas decidieron apoyar con comentarios positivos en las redes sociales de ambos y les desearon el mayor de los éxitos y la felicidad en su matrimonio.

4

Y tú, ¿qué opinas de ésta pareja? crees que ella es la mujer ideal para Omar Borkan?  Si deseas ver más fotografías y más información sobre este peculiar matrimonio, visita ésta galería fotográfica de la pareja, o bien, éste otro enlace.

3