Tener vestidos de noche para fiesta siempre es un básico de nuestro guardarropa; así que a donde quiera que vivas y tengas la edad que tengas, debes de tener en tu armario una prenda que pueda portarse en una celebración especial.
Muchas veces creemos que un vestido de noche puede resultar muy costoso; pero la verdad es que no y los hay para cualquier tipo de presupuesto.
Obviamente hay telas que son más costosas que otras. Dependiendo también de la marca o si es que están elaboradas por un diseñador específico. Cuando hablamos de vestidos de noche siempre nos centramos en prendas que nos hagan resaltar nuestra figura o nuestra belleza.
Como elegir un vestido de noche
Para elegir de manera correcta un vestido de noche, solo necesitas tomar en cuenta lo siguiente: ¿en dónde es el evento? ¿En un interior o un lugar exterior? ¿Es una fiesta? ¿Una entrega de premios? ¿Reconocimientos? ¿Qué dice la invitación sobre la etiqueta en el vestido? ¿En qué época del año nos encontramos?
Una vez que puedes encontrar el vestido de noche ideal para el evento que estás eligiendo, debes de saber cómo combinar los accesorios. Es decir, debemos de tener en claro qué zapatos vas a llevar y cuáles son los mejores para combinar con el vestido y hacer una combinación perfecta.
Por favor, tampoco olvides los elementos fundamentales para completar el outfit: bolso, anillos, pulseras, pendientes y obviamente también el peinado y maquillaje.
Para que tu vestido de noche resalte más debes de saber cómo combinar cada cosa y de esa manera lograr una perfecta armonía. Recuerda que tú haces al vestido y no al revés. La belleza está en ti.
Tu maquillaje debe ser ideal para que vaya en combinación con todo tu estilo. Podemos recargar una parte del rostro como los ojos o los labios, nunca ambos. De esa manera se podrá lograr un equilibrio realmente muy bueno en lo que se refiere a todo tu estilo.
Consejos para llevar un vestido de noche
Vamos entonces a darte unos consejos sobre los colores que puedes utilizar en vestidos de noche.
- El negro siempre será un básico que debe de estar dentro de tu guardarropa, siempre será una opción muy elegante de vestidos de noche
- Si eres un poco más atrevida nada como la opción de un vestido de noche rojo que te hará atrapar las miradas de todos
- Si eres muy delgada te recomendamos la opción de vestidos de noche blancos o en tonalidades claras, y de igual forma vienen muy bien cuando estamos en una fiesta de noche en la playa o en un lugar muy cálido.
- Recuerda que de la moda lo que te acomoda, y no importa si ves en pasarelas tonalidades o modelos muy extraños, tú debes de adecuarte a tu cuerpo y ocultar aquellas partes que te molestan y resaltar tus atributos. Es muy sencillo.
- Siempre te recomendamos que en la bolsa que lleves para acompañar tu vestido lleves lo indispensable para poder retocarte rápidamente el maquillaje y obviamente tus llaves y teléfono móvil.