Categories Menu

Trucos caseros para decorar tus uñas como profesional

Si eres de las que como yo, aman pintarse las uñas de manera que luzcan en tendencia y a la moda, entonces seguramente sabes que debemos poner en práctica  nuestros propios trucos para poder decorarlas de una manera que parezcan profesionales. A veces tenemos que usar el ingenio para hacer uso de lo que tenemos en casa y no tener que comprar un enorme kit de manicurista profesional. Por es razón es que queremos darte unos consejos para que puedas utilizar algunos trucos caseros que dejarán efectos increíbles en tus uñas sin gastar más.

uñas hermosas

Antes que nada recuerda que cada quien puede crear su propia técnica, pero con éste tipo de consejos seguramente no te fallarán y lograrás el efecto deseado.
2

 

UN FRANCÉS PERFECTO

Para lograr un french ideal no tienes que comprar plantillas especiales, simplemente vas a utilizar un poco de cinta adhesiva la cual vas a recortar a manera de que quede al estilo que quieres. Si tienes las uñas largas puedes hacer el francés recto e incluso ya no tendrías que  hacer ningún tipo de curvatura a la cinta de adherir.

DEGRADADOS

Los degradados que están tan de moda, se pueden lograr fácilmente utilizando una esponja con la que aplicas maquillaje  o incluso puedes cortar un trocito de esponja con la que te bañas y de esa forma vas a poder lograr el efecto que buscas. Lucirá increíble.

PUNTOS Y LÍNEAS PERFECTOS

Si quieres hacer un patrón, por ejemplo de puntos, haz uso de un palillo o moldadientes, con la parte más delgadita incluso puedes marcar líneas o efectos más precisos que te permitirán prescindir de un punzón.

1

ESMALTE EFECTO MATE

Si quieres convertir en cualquier momento todos tus esmaltes de colores con un efecto mate, solamente tienes que comprar un esmalte transparente y colocar un poco de fécula de maíz en él, ten mucho cuidado de que no se formen grumos por eso debes vaciar de a poco y agitando muy bien. La cantidad debe ser muy poca y debes ir probando si se va logrando el efecto. Para eso solo debes colocar una fina capa encima de tu esmalte favorito.

LARGA DURACIÓN

Si quieres que tu manicure dure mucho más de lo que normalmente suele durarte sin levantamientos, aplica una capa de pintura en tu uña del esmalte de tu preferencia, a continuación coloca un poco de esmalte que contenga brillos, glitter o purpurina, no importa que sea de otro color. Finalmente cubre esa capa nuevamente con el esmalte que elegiste en un principio. ¡Este truco te permitirá una duración máxima de tu esmalte!

 

MARMOLEADO

Para que el marmoleado sea un éxito, agrega algunas gotas de tus esmaltes favoritos en un recipiente con agua fría, si no es fría probablemente no te funcione muy bien la técnica y recuerda que debe de ser aplicada rápidamente o de lo contrario el esmalte empieza a secarse y se hacen capas pesadas que no secan jamás.

Esperamos que éstos consejos que amablemente nos compartieron nuestros amigos de http://uñasdecoradas.co/ te hayan sido de utilidad, no olvides en comentar y compartir.