Categories Menu

¿Qué significan las velas? ¿Podemos hacer magia con ellas?

La vela es un elemento esencial utilizado en ceremonias religiosas y destinadas a la magia para crear un vínculo entre el mundo material y el mundo espiritual o divino.
Debido a su forma alargada, la vela es ante todo una representación del poder fertilizante de la Naturaleza. Así que las velas son esencialmente portadoras de  la llama y la luz, los componentes que siempre se han tomado como símbolo del alma, de la trascendencia, de la purificación y del amor de Dios.

En este artículo profundizaremos más acerca del significado de las velas para que puedas tener mucho más suerte si ocupas su magia y su poder. Porque ella es una especie de faro para las almas, las energías astrales y espíritus errantes. Pero sobre todo es un camino que conduce al contacto directo con lo divino.

RitualesConVelas

¿Por qué son importantes las velas en nuestra vida?

La tradición popular de encender una vela en el nacimiento de un bebé es una forma mágica para protegerse de los malos espíritus. De hecho, la luz de la llama de la vela es opuesta a la oscuridad y los malos espíritus que moran en tinieblas. A medida que el niño crece, año tras año, este ritual se renueva a través de una costumbre que todos conocemos: las velas encendidas sobre el pastel de cumpleaños, y el apagado implica la realización de un deseo.

También existe la costumbre de encender una vela para acompañar a un moribundo. Se cree que esto permitirá a su alma para encontrar más fácilmente el camino a la otra vida y mundos espirituales.

Como se puede ver, según la tradición popular, las velas acompaña al hombre durante todos los momentos más importantes de su vida, para presenciar la relación que existe entre la llama de la vela, y la vida misma.

 

Hay que señalar que las velas se utilizan principalmente como parte de la llamada “magia blanca” porque lo que el fuego, además de la luz, tiene una función purificadora. Según el color de la vela, ésta coincide con una mágica vibración particular que afectará directamente a nuestro interior y nuestro exterior.Velas-Mágicas

Los colores de las velas y su significado

Por ejemplo, si vamos a purificar un objeto se utilizará preferentemente una vela blanca. El blanco es el color que incluye todos los colores en un equilibrio y armonía, lo que se traduce en vibraciones positivas. El blanco es el color de la más alta espiritualidad, la deidad femenina en su forma más elevada. Simboliza la iluminación, la paz, la pureza, la sinceridad, la amistad, la verdad y por lo tanto ayuda en los hechizos de protección.

Las velas en color rojo emiten vibraciones relacionadas al amor, fuerza, ambición, etc. También puede provocar la ira, la venganza, la envidia, la avaricia, la envidia, la brutalidad, etc. En la práctica, ilumina las pasiones.

Las velas rosas. son más espirituales y se utilizan cuando se desea conseguir el verdadero amor, el romance y  el matrimonio entre un hombre y una mujer. El color se refiere también a invocar una sanación espiritual y la obtención de la alegría, la estabilidad emocional, la paz y la serenidad.

Las velas doradas llevan el color del sol que  se conecta a la.Ideal para hechizos para atraer la prosperidad, el dinero, el éxito, el encanto personal y actividades para revitalizar estancada.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play