Categories Menu

Los lugares más absurdos (o románticos) para hacer una propuesta de matrimonio

¿Estás a punto de formalizar tu relación con una propuesta de matrimonio? Entonces es tiempo de poner a trabajar la mente y las ideas para poder hacer una petición de mano acorde a tu relación y para eso queremos darte algunas ideas de los lugares dónde puedes hacer ésta petición, ya sea de manera romántica o un tanto extraña, pero siempre llena de mucho amor.

Pon atención y recuerda que éstas ideas siempre pueden ser modificadas y darles el toque personal:

1.- En un Viaje en Globo: Quizá sea uno de los lugares más extraños para poder hacer esta petición, a varios metros arriba del suelo y sobre las nubes, tomando fotografías panorámicas y balanceándose en el cielo, rodeados de montañas. El momento óptimo para sacar el anillo y pedir e matrimonio a tu novia.

2.- A mitad del bosque o de la selva: Imagina entonces una cena con velas en medio de una cabaña o de una pérgola improvisada de madera a la luz de la luna mientras se escuchan grillos y la brisa de la naturaleza ¡es tiempo de pedir en ese lugar matrimonio a tu chica!

stock-photo-8016483

3.- En el mar (literalmente): esta es una opción muy apresurada y un tanto complicada pero se puede realizar y es que es una pedida de mano muy húmeda. En medio del mar, en algún punto de descanso ¡será increíble sacar el anillo de compromiso! y llevar a cabo éste sueño.

4.- En el túnel del amor de Ucrania: En éste país existe una de las más bellas rutas de tren que además es de las más romántica del mundo. Se llama el «túnel del amor» y es una espectacular galería formada por un pasillo de bellísimos árboles que te permitirán hacer la gran propuesta. ¡Vale la pena ir a ese hermoso sitio!

5.- En la punta de un rascacielos: Seguramente el lugar es uno de los mejores ideados porque permite tener la mejor vista de tu ciudad, sobe todo si vives en Nueva York. Trata de conseguir acceso a alguno de los rascacielos más famosos de dónde vives y solo anímate a pedir ahí matrimonio, si no sufren de vértigo.

6.- En Disneyland: Es un lugar maravilloso para pedir matrimonio, el lugar es perfecto para parejas que tienen un sentido del humor y diversión a lo grande. Aprovecha una de las atracciones para hacerlo más novedoso y lleno de aventuras.

Acá te hemos dejado 6 opciones que seguramente te serán de mucha utilidad porque ellas además de extrañas y fuera de lo común demostrarán que estuviste pensando en algo totalmente distinto para hacer de ese día, uno de los días más memorables en la vida de ambos como pareja.

casa arbol

Una vez que hayan contraído matrimonio nunca se dejen de sorprender y siempre que puedan hacerlo viajen renueven su amor y su confianza,  vayan por el mundo juntos como si fuera la primera vez que estuvieran a solas y sigan haciendo cosas maravillosas que los hagan crecer como pareja. ¡Si llegaste a éste artículo entonces tienes esa gran voluntad!¡Sigue así!