A menudo entre los amantes de coches clásicos, existe la charla para para comprobar cuál es el coche más bello. De los coches a tener en cuenta para este top, hay muchos y para todos los gustos. En cuanto a la estética depende mucho de lo que la mayoría quiere, pero la parte más difícil del trabajo de diseño se encuentra precisamente en esto: en ser capaz de ver las cosas que atraen a la mayor parte de la opinión pública.
Nuestros amigos de EcoParking decidieron darnos una mano con la lista que ellos tienen de los 5 coches más bellos que existen:
El coche Alfa Romeo vale la pena de ser reconocido como uno de los más bellos, con dos plazas y d tracción trasera Alfa Romeo producido de 1970 a 1977. Estéticamente, fue reconocido por su ceño fruncido integrado por los párpados de sus cuatro faros circulares. Bajo la capucha veíamos a un motor de 2.6 litros V8 que garantizaba un rendimiento respetable con la potencia de 200 caballos de fuerza generada en 6.500 rpm y un par de 24 kgm a 4.750 rpm. En particular, la velocidad máxima era de 224 kilómetros por hora, mientras que el 0 a 100 se alcanzó en menos de 7 segundos. ¡Una pieza única!
La segunda generación del Audi TT hizo su debut oficial el 6 de abril de 2006. En el mismo año fue elegido como el coche más bello del mundo por los lectores de AutoBild, la famosa revista alemana de automóviles. Su cuerpo está marcado por líneas suaves que parten de la parte delantera, con predominio de la característica dentro de su marco individual, y extendido por la cola, eso da la impresión de ser más ancho y más bajo que lo que realmente es. ¡Fascinante!
Muchos dicen que el auto más hermoso de todos es el Vanquish.Un automóvil muy elegante con un motor de doce y aceleración de 0 a 100 que se hace en 4,2 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 321 kilómetros por hora. Un hermoso auto que muchos anhelan tener.
Cuando se habla de los coches más bellos de todos los tiempos, no se puede dejar de mencionar el Bugatti Type 57 SC Atlántico, probablemente el coche más bello jamás se ha hecho por el fabricante. Recientemente ganó el título en una edición de una revista especializada; y se distingue por tener una línea más aerodinámicas con el techo cerrado y que lo convierte en una pieza única de coleccionistas.
Uno de los coches más bellos del Cavallino Rampante es el Ferrari 360 Spider. Este modelo marcó un punto de inflexión en Casa Ferrari al desaparecer, los faros pop-up (que cumplen con los estándares europeos) y haciendo su aparición a los faros de lágrima muy elegantes. Un gran avance en el diseño compuesto de trazos suaves y bien conectado con los demás. Gracias a la estructura espacial de aluminio, el peso seco se reduce a sólo 1.290 kg, el rendimiento es tan excelente, alcanzando una velocidad máxima de más de 295 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.