Categories Menu

3 Consejos para chicos demasiado tímidos que quieren conquistar a una chica

Conquistar a una chica no es una tarea sencilla y muchas veces ésta labor se puede complicar si eres un joven más bien tímido que no ha aprendido a relacionarse muy bien en aquellas cosas del amor.

No te preocupes que a continuación te vamos a dar 3 consejos básicos para poder conquistar a esa personita que te gusta sin que te traicionen los nervios ni tu timidez, una vez que los tengas dominados, ya puedes aprenderte todas las frases de amor necesarias para tener una relación muy exitosa.

1. Aprender a eliminar toda la tensión de tu cuerpo

Estás en un club o un bar  y deseas acercarte a una chica . Decides vencer la timidez, llegas y de la nada no sabes qué decir. Ufff ¡Vaya lío! Pero, ¿ésta situación te suena familiar? Aunque no lo creas a muchos hombres les cuesta trabajo relacionarse y platicar con las chicas.

Elimina la tensión de tu cuerpo que eso no te va a llevar a nada bueno. Recuerda,no estás hablando con Obama, ni tampoco estás en una jaula de leones, así que ¿qué importa?

Tampoco es que vas a llegar de luego luego a pedir el número de teléfono de le chica, acércate con alguna excusa y empieza a hablar de esto y aquello. ¿Tienes miedo de quedarte atascado y no saber qué decir? Tal vez eso suceda y a todos les pasa pero ¿y qué?  ¿Qué es lo peor que podría suceder? ?

Una vez que llegue un poco de familiaridad en este campo, puede pasar al siguiente nivel.

images

2.  Aprender a aceptar el fracaso

Como te dije, las primeras veces que tratas de conquistar a una chica probablemente falles, ¿pero sabes qué? eso significa que al menos ¡lo intentaste!

Una vez más, cierra los ojos e imagina la peor situación que podría suceder. No puede ser todo tan catastrófico, ni se terminará tu vida social, ni vas a caer en una depresión crónica.

El mayor fracaso es la inacción.  Si no haces nada nunca vas a mejorar, y si te equivocas puedes aprender algo nuevo.

3. Aprender a motivarte. 

Está bien, estás ahí, estás listo para conquistar a la chica de tus sueños pero sientes de nuevo que hay algo que te ha bloqueado.
¿Qué? El miedo al fracaso tal vez, o algo que no identificas.  ¿Qué se puede hacer?

razones-para-salir-chico-timido-5

¡Motívate! Un golpe de motivación a veces es necesario y no estamos hablando de medio litro de vodka, pero algunas técnica de crecimiento personal funciona. 

Conclusión

 

En conclusión, no hay que temer de lo que puede pasar al momento de querer conquistar a una chica que te gusta, ya sabemos que el no ya lo tienes y ahora simplemente vamos por el si. Es importante que tengas autoconfianza  y sepas que eres una persona que seguramente tienes mucho que ofrecer, que seguramente atraerá a alguna chica que te vea como  una persona sensible, de buen corazón y serás muy feliz de haber vivido un amor de éste tipo. ¡Tú puedes!