Categories Menu

Las cirugías más controvertidas y mejor logradas que se han hecho los famosos

Hoy vamos a realizar un recorrido a través de las más mejores cirugías plásticas que se han hecho los famosos, muchos de ellos cuando iniciaron sus carreras eran unas personas normales y poco a poco fueron ganando fama. Hasta que un día decidieron por darse unos “retoques” de belleza, a lo cual se sometieron a diversas cirugías, las cuales salieron bien.

En un principio Pamela Anderson sorprendía a todos por su físico, era un rubia espectacular que poco a poco se fue transformando en un modelo ideal de la rubia perfecta que tuvo: botox, colágeno en los labios, rinoplastias y algunos otros procedimientos que cambiaron casi radicalmente a la rubia ¡pero para bien!.

pamela-anderson-01-660

Temas relacionados: cirugía plástica Barcelona

Coutney Love es un caso clásico de cómo una mujer puede cambiar haciendo transformaciones corporales sin que sean tan evidentes: implantes en los senos, aumente en labios, aumento de pómulos y corrección de nariz; la imagen lograda en un principio después de las operaciones fue completamente bien logrado.

courtney-love-entrevista

Cuando llevas una vida llena de excesos, como la que en su momento tuvo Mickey Rourke, seguramente tu rostro cambiará de semblante e incluso pudiera presentar un daño permanente si las drogas han sido parte del día al día y eso, fue lo que sucedió con Mickey, que en su intento por recuperar un poco de su buena imagen en el espejo, tuvo que recurrir a los avances en la tecnología y empezó a utilizar rellenos de colágeno en su cara, arreglando de paso pómulos,  labios, y nariz que de hecho estaba prácticamente destruida por el abuso de sustancias.

mickey_rourke

A veces ni teniendo todo el dinero del mundo, se evita nacer con el físico no tan agraciado, como en el caso de Donatella Versace, que a pesar de pertenecer a un círculo dónde la belleza es negocio, su cirujano plástico tuvo realmente un trabajo duro que hacer y colocó e ella un ligero aumento labios y pómulos y pecho, su rostro luce sin líneas de expresión. Además se realizó  liposucciones que -por desgracia- no tuvieron un tratamiento posterior para reafirmar.

tumblr_inline_mwoh2260mq1s9l2h01

Victoria Beckham es una de las figuras públicas que se ha enfocado en el aumento y reducción de implantes mamarios, pero ésto es lo único por lo que ha pasado ya que los cambios en su rostro se deben a una disminución dramática de peso.

victoria-beckham-pic-splash-365563957

Una buena cirugía plástica debería realizarse de tal manera que se vea, pero que no sea evidente. Los cirujanos son verdaderos artistas que pueden transformar esa parte de tu cuerpo que crees que necesita una ayuda. En definitiva los famosos a veces caen en excesos y excesiva vanidad y llegan a cambiar dramáticamente.

Si tú has pensado en realizarte algún arreglo, siempre consulta con un profesional y analiza todos los datos de la clínica en cuestión, si te acercas con profesionales en la materia, no debe salir nada mal.

Si deseas más información al respecto, podemos darte un enlace de nuestra recomendación: cirugía plástica Sabadell

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play