Categories Menu

Detalles románticos para navidad

Navidad es un momento del año en el que los regalos son muy importantes, ya que a través de ellos intentamos expresar nuestro cariño, amor y gratitud a las personas que hacen que todos nuestros días sean maravillosos. Pero también es un gran momento para salir de la caja y dar regalos más originales que un suéter, un perfume/loción o unas flores. Eso si, ante cualquier obsequio siempre debes incluir imagenes de amor que refuercen ese presente.

¡Nada como decir Mi amor… TE AMO! con tarjetas originales y siempre hermosas. Además, recuerda que siempre es muy  lindo el hecho de dar un detalle romántico y original que haga feliz a nuestra pareja. Recuerda que, en algunos casos, mientras más tiempo y esfuerzo dediques a la elección de un regalo, el resultado será más personalizado y será mucho mejor.

images

A continuación verás una pequeña lista con algunas ideas para darle algún detalle romántico a esa persona especial:

1.- Un regalo con algo grabado

Por grabado no me refiero a un disco de música o a un USB con una lista de canciones, sino que me refiero a un llavero, un brazalete, un collar o incluso una funda para celular con una dedicatoria de amor bastante original grabada. Un mensaje corto pero que diga mucho.

2.- Un álbum con fotos de los mejores momentos de la relación

Tal vez te suene muy cursi o muy trillado, pero lo cierto es que un álbum lleno de fotos de algunos de los momentos más felices de la relación es una excelente opción. Claro, esté deberá de estar hecho a mano, ser muy original, personalizado y sobre todo, romántico. También puedes poner algunos otros detalles como ese boleto del cine de la primera película que fueron a ver juntos.

Test de amor: ¿Estás realmente enamorada?

romantic-love-coffee_m

3.- Un fin de semana fuera de casa

Los mejores regalos no siempre tienen que ser algo físico, de hecho, una de las mejores cosas que puedes regalar es una experiencia inolvidable, una experiencia que le de recuerdos felices por el resto de su vida, además, ¿acaso hay algo más romántico que un viaje de pareja?

4.- Lencería

Para regalar lencería se debe de tener mucho cuidado, especialmente si el hombre es quien la regala, ya que aquí se debe de manejar con cuidado para que no parece un regalo para él. Se debe de pensar en lo sensual, no en lo sexual.

5.- Un día de Spa para dos

No tienes que salir todo el fin de semana de la casa para poder tener una pequeña escapada romántica con tu pareja. Un día de Spa en pareja puede ser justo lo que necesitas. Un momento de relajación con aquella persona que amas.

descarga

Estamos seguros que las opciones que te mencionamos con anterioridad te salvarán de dar un excelente regalo a tu pareja para las próximas (y muy cercanas) fechas decembrinas/ navideñas. Y por supuesto, si te interesa que hagamos un artículo similar pero relacionado con los regalos que puedes dar a tu mejor amigo o amiga, no dejes de mencionarlo en los comentarios. Mientras tanto ¡te proponemos que vayas seleccionando unas Tarjetas de amistad que te ayuden a complementar tu regalo!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play