Categories Menu

Consejos para encontrar una silla de ruedas barata o gratis

Muchas personas necesitan una silla de ruedas, ya sea de manera temporal o permanente; la venta de sillas de ruedas ha crecido mucho en los últimos días, pero existen diferentes costos que algunas veces imposibilitan la compra para cierto sector.

Como estamos convencidos que en la mayoría de los casos, es posible encontrar una silla de ruedas barata o incluso gratis si sabes la manera en que deberías aplicar los siguientes trucos y consejos que te daremos a continuación.

Recuerda que hay personas que temporalmente hacen uso de éste apoyo ortopédico y que posteriormente pueden ayudarte a realizar una venta a muy bajo costo.

pic01

  1. En los hospitales muchas veces tienen un lugar para las sillas de ruedas viejas, en la mayoría de los casos pueden venderla a un precio muy bajo o si corres con suerte te la pueden regalar; no importa que esté averiada, a veces con unos simples arreglos queda funcionando a la perfección. Recuerda que nada pierdes con preguntar.

  2.  Existen organizaciones no gubernamentales (y gubernamentales) que apoyan a las personas a obtener una silla de ruedas a bajo costo, existen medios para ponerse en contacto con éste tipo de fundaciones en dónde probablemente se te realice un cuestionario y posteriormente se te explique la manera en que puedes obtener éste aparato.  Es posible que después de todo ésto necesites abonar los costos de envío para que te sea entregada en casa, pero seguramente será muy poco ese dinero que se te solicitará.86510907_xs
  3.  Hay sitios web, como el que te dejamos en las primeras líneas de ésta entrada en dónde tienes la opción de encontrar opciones de calidad a un excelente costo, de igual manera algunos sitios como eBay o Segunda mano, podrías encontrar sillas de ruedas usadas, obviamente por un precio más bajo. Si tienes la posibilidad de adquirir una nueva, hazlo y de esa manera seguramente te evitarás incomodidades.
  4.  Puedes buscar una tienda de artículos usados, en ese sitio puedes hallar silla de ruedas usada o incluso puedes ir a las casas de empeño dónde mucha gente que las utilizó por un periodo corto de tiempo, buscan la manera de obtener un dinero de ello. Eso si, recuerda que el beneficio de adquirirlas nuevas es que puedes probar la silla y ver si se ajusta en forma a tus necesidades.quicki-helium
  5.  Otra manera es compra directamente a los fabricantes de sillas de ruedas ellos tienen la opción de vender  un tanto más barato ya que el trato es directo y el precio de descuento seguramente podría hacer la diferencia entre los precios del mercado y los directamente pactados con el fabricante.

Como puedes ver, las sillas de ruedas pueden adquirirse a un precio realmente bajo, solo es cuestión de investigar un poco y poner en práctica las opciones que te hemos dado a lo largo de éste artículo.

unnamed-232

Si crees que a alguien le puede ayudar ésta información por favor ayúdanos compartiendo a través de tus redes sociales y etiquetando a la persona que requiera de una silla de ruedas a bajo costo o incluso regalada.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play