Categories Menu

Vivo Por Ti

Bienvenidos nuevamente al mejor lugar para encontrar imágenes de amor, poemas de amor y postales de amor, en fin todo lo relacionado al sentimiento mas bello y puro que existe, en esta ocasión les traemos una recopilación perfecta para dedicar a esa persona a la que le quieran decir “Vivo por ti”, y en ellas podrán apreciar diversas imágenes romanticas acompañadas de esta frase que todos los enamorados utilizamos.

Vivo por ti

Damos inicio a esta entrega con un beso muy romántico entre estos dos jóvenes y abajo vemos un pequeño párrafo en el que se puede palpar el amor, no hay dudas que esta perfecta para incluir en sus imágenes de amor para facebook y etiquetar a esa persona por la que viven.

Vivo por ti

Y es que aveces uno se da cuenta muy tarde que la razón de vivir, era estar con esa persona a la que perdieron, es triste pero es una realidad.

Vivo por ti

En esta imagen podemos apreciar a otra joven solitaria que se dio cuenta tarde de que su vida era la otra persona, al igual que dijimos anteriormente lo mas importante es darse cuenta a tiempo de eso.

 Vivo por ti

Las imágenes de enamorados también se hacen presente con esta pareja que comparte un paseo romántico en una bicicleta, es simplemente tierno saber que el amor existe.

Vivo por ti

Al igual que dice esta bellisima imagen de amor, esa otra persona nos llena de luz el alma, e ilumina nuestro rostro cuando se acerca, todos los que estamos enamorados sabemos ese sentimiento especial cuando la persona por la cual vivimos nos llena de su especial luz.

Vivo por ti

No hay peor amor, que uno no correspondido, como podemos apreciar en algunas imágenes tristes de amor como esta, en la que una chica esta sentada en la lluvia, preguntando que hacer si esta enamorada de el.

Vivo por ti

Nuevamente les traemos un lindo material que pueden poner en sus imágenes de amor para Facebook,  o bien utilizarla como una de sus postales de amor que pueden dedicar a la persona que mas aman.

 Vivo por ti

Continuamos con mas imágenes para enamorados, como esta en la que dos manos forman un corazón apuntando al atardecer, y abajo la frase “vivo solo por tu amor”.

Vivo por ti

Como siempre muchas de las frases que compartimos son para dedicar a su pareja, pero también para hacernos reflexionar, como esta en la que se puede observar a una joven triste en medio de un grupo de gente, y que como dice la frase abajo, su ausencia la obligo a seguir.

Vivo por ti

Y concluimos con una de las mejores imágenes de enamorados que les hemos traído, en la que un par de jóvenes disfruta de un beso apasionado en medio de la nieve, y nos dice que “porque eres la personal ideal, por ti vivo”.

Esperamos que al igual que publicaciones anteriores como: Postales románticas para enamorar y Estar junto a ti. Esta entrega titulada “Vivo por ti” sea de su total agrado, nos despedimos aquí en su portal de imágenes de amor deseándoles un excelente día y que sigan rindiéndose al amor, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play