Categories Menu

Postales romanticas para enamorar

En uno de nuestros primeros artículos de esta maravillosa web que estamos lanzando para llenar sus corazones de amor y paz. En el sitio podrán encontrar diversas imágenes de amor. En esta ocasión nos enfocaremos a unas maravillosas postales románticas para enamorar a nuestra pareja.

tarjetas-de-amor-verdadero

Una grandiosa tarjeta de amor de Garfield, la cual contiene una insignia diciendo “Te quiero muchísimo, amor”, ideal para nuestro amor.

tarjetas-de-amor-para-navidad-e1356212870308

Pensando en ti, en Navidad y siempre, porque los hay que acordarse de las personas que queremos todos los días, no en ocasiones especiales únicamente.

Tarjetas para San Valentin 2012

“La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos”. Tarjeta de amor que enamorará a tu compañero o compañera de la vida.

tarjeta-de-amor-9FIJ00872

“Me encanta gastar mis minutos… mis horas… y mis días contigo”. Una postal de amor que va a hacer sonreír a tu amante. Nada mejor que una hermosa combinación de colores y una frase que cautiva cualquier corazón.

graphic31

“Tu amor me tiene de cabeza”. Tu amor me tiene loco, estoy completamente enamorado de ti.

carta-amor

 

“Mi amor, como me gusta besarte, cada vez pienso en ti, cada vez te extraño… Cuando estás conmigo o en mis sueños, ¡ Nunca hay un tiempo cuando deseo perder tu beso!”. Para cerrar con este maravilloso set de tarjetas de amor para el amor de nuestras vidas.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play