Categories Menu

Estar Junto a Ti

Continuamos compartiendoles las mejores imágenes de amor y poemas de amor, en esta especial ocasión les traemos imágenes lindas de amor con una bella frase, se trata de “Estar Junto a Ti”, y al igual que con la publicación anterior titulada “Te Amo Tanto”, esperamos que puedan disfrutar de las diversas imágenes de amor para Facebook que podrán compartir con esa personita especial con la que les gusta estar.

Estar Junto A Ti

Comenzamos esta humilde entrega con  una de las imágenes romanticas de amor mas bonitas que les hemos traído  de una pareja de jóvenes besándose con un lindo paisaje de fondo, y la frase ”La vida nos pone obstáculos en el camino, para superarlos al estar junto a ti”.

Estar Junto A Ti

Y es que cuando uno esta enamorado con todo el corazón, lo único que deseamos es estar junto a la persona que roba nuestros sueños, y nos hace pensar todo el día en ella o el.

Estar Junto A Ti

Continuamos con mas imágenes lindas de amor, como esta que nos dice que “todo es posible al estar junto a ti”.

Estar Junto A Ti

Es imposible no sonreír al ver a estas bellas tortugitas muy felices de estar juntos, pero que nos dicen que al estar así, uno con el otro el tiempo pasa muy rápido, eso nos pasa a todos al estar con la tortugita que amamos.

Estar Junto A Ti

Esperamos que estén disfrutando de este material cargado de imágenes romanticas de amor, y con esta linda frase de “Esta Junto a Ti”, perfectas para incluir en sus imágenes de amor para Facebook y dedicar a su amor.

Estar Junto A Ti

Al igual que dice esta linda imagen, el resto del mundo se nos olvida cuando nos encerramos en esa persona que amamos con mucha pasión y locura.

Estar Junto A Ti

Su humilde portal de imágenes de amor esta dedicado especialmente a las personas enamoradas que saben lo que es el inmenso deseo de demostrar su amor a esa persona especial, como por ejemplo con estas imágenes bellas de amor.

Estar Junto A Ti

Igual que dice esta linda imagen, juntos todo es posible, y es que el amor verdadero hace todo posible.

Estar Junto A Ti

Las imágenes romanticas de amor también se hacen presentes con estos dos tortolitos que nos regalaron esta linda imagen donde se besan muy tiernamente, y nos dicen lo que significa amor para ellos.

Estar Junto A Ti

Y concluimos con un material muy especial de una parejita besándose con un fondo muy bello, un atardecer mágico, y es imposible no sentirse enamorado con ese paisaje, y una frase que nos hace reflexionar: “Quiero soñar con estar junto a ti y no despertar hasta que sea real”.

Nos despedimos esperando que haya sido de su agrado esta bella entrega de imágenes lindas de amor con la frase “Estar Junto a Ti”, hasta la próxima entrega queridos lectores de este humilde portal de imágenes de amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed