Categories Menu

Por Ese Amigo…

 por ese amigo

Bienvenidos sean todos nuestros queridos lectores y amantes de las imágenes románticas, es poder recopilar y compartir las mejores imágenes de amor de la web. El día de hoy dejaremos a un lado el amor, para traerles imágenes de amistad, se trata de la frase “Por Ese Amigo…” en el que podrán disfrutar de imágenes bonitas y divertidas de amistades especiales que seguramente le recordaran a alguno de sus amigos.

 por ese amigo

Arrancamos llenos de ternura, este par de amigos muy poco convencionales nos recuerdan que los amigos nunca nos dejaran a pesar de nuestros errores, esta es simplemente una de las mejores reflexiones y frases de amistad que les hemos traído.

 por ese amigo

Continuamos con una de las imágenes de enamorados pero que también son amigos, todos recordaran la amistad entre Jacob y Bela en Twilight, y es que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir este tipo de amistad, que en secreto es amor.

 por ese amigo

Es imposible no sonreír al ver este elemento, y que nos hace recordar a ese amigo que cuenta lo que no debe delante de nuestros padres, porque todos tenemos más de uno que nos ha metido en líos por esto.

 por ese amigo

Esta es definitivamente una de las mejores imágenes de amistad que les hemos traído, de la película “Naufrago”, una amistad poco común y muy especial, el siempre fiel Wilson estuvo en todo momento con Tom Hanks en esta bella película. Ojala todos tuviéramos un Wilson a nuestro lado.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes con frases de amistad, “Por Ese Amigo…”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal de imágenes de amor. Cerramos la entrega dejándoles dos enlaces con imágenes románticas que les encantaran:

Imágenes de amor minimalista

Siempre pienso en ti

zp8497586rq
zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play