Categories Menu

Imágenes de amor minimalista

Amor minimañista

Muy buen día amigos, sean bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor y amistad. Para esta oportunidad compartiremos una serie de elementos románticos en donde el arte minimalista dice presente.

Amor minimañista

Arrancamos estas imágenes de amor minimalista con un elemento en donde el rosa y el blanco se combinan para regalarnos las palabras en inglés “I Love”.

Amor minimalista

Imagen libre a su interpretación, aquí podemos ver como un individuo esta al borde de un precipicio y sostiene un enorme globo en forma de corazón. ¿Qué entiendes tú en esta imagen?

 Amor minimalista

Entre las imágenes lindas de hoy llega otro ejemplar el cual refleja en su máxima expresión el arte minimalista, en el cual nos presenta a dos individuos bajo un árbol quienes por lo visto piensan diferente.

amor minimalista

Si eres de los que gusta de los fondos de pantalla este ejemplar es ideal para ti, en el apreciamos una serie de efectos el cual da una idea de un entorno viejo y desgastado, en el centro la palabra Love muy bien adornado por una serie de rosas y mariposas.
Amor minimalista

Continuando con las imágenes de amor minimalista nos llega este excelente ejemplar 3D de un muñequito que se dispone a abrazar un corazón de cristal.
Amor minimalista

Las imágenes para Facebook dicen presente con este precioso banner que básicamente nos dice Hombre + Mujer = Amor. Una formula matemática sencilla y sin margen de error.
Amor minimalista

Las imágenes lindas para el escritorio de tu ordenador continúan con este ejemplar que comparte de una forma sencilla pero muy agraciada la palabra en inglés “Love”.
Amor minimalista

Los dibujos de amor también dicen presente con una representación sencilla pero perfecta de lo que es el arte minimalista con la temática del amor. Este elemento muestra a una pareja muy enamorada en donde el chico le obsequia unas bellas flores a su amada.

amor minimalista

Y concluimos esta serie de imágenes de amor minimalista con este hermoso ejemplar el cual básicamente nos dice que cuando estamos enamorados esa persona tan especial es nuestro universo completo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega, antes de concluir le dejamos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que no se deben de perder:

Poemas románticos para San Valentín 

Los amantes

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play