Saltar al contenido

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

10 febrero, 2013

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

android phone spy

Continuamos en nuestra jornada aquí en su portal de imágenes de amor y amistad, en donde en nuestra pasada entrega compartimos para ustedes una serie de imágenes de Cupido para San Valentín los cuales esperamos que hayan sido de su completo agrado y complementaremos con una serie de Frases de amor y amistad de William Shakespeare.

Frases de amor y amistad de William ShakespeareNo cabe la menor duda que cuando hablamos de Historias de amor y/o frases románticas uno de los máximos representantes de la temática tiene que ser William Shakespeare. Este dramaturgo, poeta y actor inglés es considerado uno de los más célebres de la literatura universal y es el creador de la historia de amor más bella y trágica te todos los tiempos: Romeo y Julieta.

frases

Haciéndole honor a su memoria compartiremos con ustedes una serie de imágenes y videos los cuales disfrutaremos las mejores de Frases de amor y amistad que este dramaturgo, poeta y actor inglés tiene para ofrecernos.

frases de amor

Además del material grafico que pueden apreciar le dejaremos un video que contiene otras Frases de amor y amistad de William Shakespeare para que lo compartan con sus amigos y familiares o cualquier otro amante del trabajo Shakespeariano. Es válido mencionar que este video tiene una duración de 1 minuto y con 26 segundos y solo se encuentran las principales frases de Shakespeare, por lo que no le podemos garantizar que su favorita pueda estar entre ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=NgjOv079Ym8

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, ahora que ya apreciaron las Frases de amor y amistad de William Shakespeare no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores. Antes de concluir le dejaremos más frases de amor y amistad de nuestro protagonista, esta vez en formato texto, esperamos que los disfruten.

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

– Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

– Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

– El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

– El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

– El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.

– ¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

– El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno.

zp8497586rq