Categories Menu

Polos Opuestos

Polos Opuestos

Con mucha alegría seguimos trayéndoles las mejores imágenes de amor de la web. En esta oportunidad les queremos traer algunas imágenes para enamorados de la frase “Polos Opuestos”, y es que como dice la canción de Arjona: “Quien diría tu caviar y yo tortilla”, si fuéramos iguales no tendríamos de que hablar cada siguiente día.

Polos Opuestos

Damos inicio a esta entrega dedicada a esos enamorados que son “Polos Opuestos”, y en las que podemos apreciar imágenes romanticas, en la que dos corazones de colores diferentes se juntan.

Polos Opuestos

También las imágenes de enamorados tenían que hacer acto de presencia en esta publicación  como esta de una pareja haciendo un acto acrobático muy tierno, y el mensaje que nos dice “Los polos opuestos se atraen”.

Polos Opuestos

No tenemos dudas que las personas opuestas tienen mayores chances de llevar una relación muy intensa.

Polos Opuestos

Continuamos con mas imágenes de amor para Facebook, como esta en la que dos jóvenes comparten sus pasiones diferentes, y nos dicen que si bien sus polos son muy opuestos, también se complementan bien. Uno de los mejores mensajes de amor que les hemos traído.

Polos Opuestos

Pero no solo los polos diferentes pueden tener una relación intensa, porque hay que recordar que también es importante tener muchas cosas en común, para poder compartir el tiempo juntos de manera que ambos disfruten.

Polos Opuestos

Como ya lo hemos hecho en entregas anteriores como: Te Amo Tanto y Mi Primer Amor, también les traemos algunas imágenes de enamorados protagonizados por los personajes de Twilight.

Polos Opuestos

En este material podemos apreciar un de las imágenes romanticas de esta entrega, en la que se disfruta de un tierno atardecer en el mar, el cual es uno de los escenarios mas apasionados que podemos compartir con nuestros polos opuestos.

Polos Opuestos

Y es que las parejas que tienen gustos diferentes son siempre especiales, como este par de enamorados que tienen intereses y hobbies diferentes, el chico por el rock pesado y ella por el ballet, no me los imagino en una fiesta juntos bailando reggaeton.

Polos Opuestos

Y cerramos esta bonita entrega de imágenes de enamorados con mensajes de amor  “Polos Opuestos”, y lo hacemos con este par de aficionados a Batman y a Batichica, el cual le recomendamos incluir en sus imágenes de amor para Facebook y compartir con su amada o amado.

Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado, su portal de imágenes de amor les agradece por sus valiosas visitas, y les invitamos a quedarse con nosotros con mas publicaciones de postales de amor.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play