Categories Menu

Mi Primer Amor

Continuamos compartiendoles las mejores imágenes de amor de la web, y en esta oportunidad nos complace poder traerles muy lindas imágenes para enamorados con la frase “Mi Primer Amor”, ese amor que nunca olvidaremos, porque fue el primero que hizo vibrar nuestros corazones, y por el que sentimos esas mariposas en el estomago, esperamos les guste esta especial publicación.

Mi Primer Amor

Comenzamos esta entrega de imágenes para enamorados, con este par de niños que nos recuerda a todos ese primer amor, ese que nos saca una sonrisa siempre que lo recordamos. Y que hoy su portal de imágenes de amor quiere revivir con ustedes.

Mi Primer Amor

Continuamos con esta escena de una de las películas de amor mas lindas jamas filmadas, se trata de “Mi primer beso”, la cual le recomendamos ver con su pareja, y pasar un buen momento compartiendo esta linda película que les hará suspirar.

Mi Primer Amor

Las imágenes de enamorados también se hacen presente en esta publicación, y para todos los que están viviendo su primer amor, les deseamos lo mejor, y como nota personal, les quiero decir que ese amor puede durar por siempre, si luchan juntos a pesar de todo.

Mi Primer Amor

Estos dos niños sentados frente a un lago pueden traer muchos gratos recuerdos a algunos de nuestros enamorados lectores, y no tenemos dudas que esta podría ser una de las imágenes de amor para Facebook, y así compartir con sus amigos el bonito párrafo que se encuentra en la parte inferior de la imagen.

 Mi Primer Amor

Todos los lugares son perfectos para dar un beso, como estos dos jóvenes que se dan un beso bajo la intensa luz del sol en un desierto, porque esos besos pueden ser un oasis en el desierto. Y sabemos que les gustara este material que es una de las imágenes romanticas de amor de esta publicación.

Mi Primer Amor

Continuamos dándole mas imágenes para de amor para Facebook, y lo hacemos con esta escena de amor entre los protagonistas de Twilight, y que seguramente a todos los fanáticos de esta saga les encantara.

Mi Primer Amor

Seguimos con las imagenes de enamorados, y lo hacemos con estos dos jovenes que se miran fijamente, y que nos regalan la frase “La Magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que puede tener fin”, una bella reflexion.

Mi Primer Amor

No olviden que pueden incluir este material en sus imágenes de amor para Facebook y compartir las reflexiones de estas imágenes con sus amigos. Como esta que esta perfecta para dedicar.

Mi Primer Amor

Esta linda chica asiática mira al cielo, recordando a esa primera persona que le llego al corazón  y que nunca olvidara por haber sido su primer amor.

Mi Primer Amor

Y concluimos de igual manera que iniciamos esta publicación de imágenes románticas con la frase “Mi Primer Amor”, con un par de niños muy lindos que nos recuerdan la pureza e inocencia de ese primer amor que nos puse el mundo de cabeza, y que jamás olvidaremos.

Agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias de esta y todas nuestras publicaciones que con mucho cariño su portal de imágenes tiernas les trae, y antes de despedirnos les queremos dejar con dos enlaces de imágenes para enamorados que les encantaran:

-El Amor Duele

Te Amo Tanto

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play