Categories Menu

Pienso mucho en ti

Pienso mucho en ti

Muchas veces nos resulta imposible dejar de pensar en esa persona tan especial, y quizás no se lo decimos porque somos tímidos o reservados. No obstante, es bueno expresar nuestros sentimientos y puedes auxiliarte de las imágenes de amor para compartir lo que tu corazón siente.

Pienso mucho en ti

Damos inicio a esta serie de imágenes lindas con una osita muy enamorada la cual nos comparte el mensaje que dice: Pienso mucho en ti.

Pienso mucho en ti

Las imágenes para Facebook dicen presente con este ejemplar en el cual se le hace saber a esa persona lo mucho que se piensa en ella, pero que se tiene un miedo por lo que ya se ha sufrido por sus acciones.

Pienso mucho en ti

Si te gustan las postales de amor precisas y directas este ejemplar es perfecto para ti, un mensaje limpio y claro.

 Pienso mucho en ti

Y como era de esperarse las imágenes con movimiento dicen presente con este precioso ejemplar de un osito acostado en una almohada gigante en forma de corazón, el cual es también adornado por el texto que dice “Pienso mucho en ti”.

Pienso mucho en ti

El arte anime hace presencia con un dibujo de una chica la cual se encuentra muy tranquila y pensativa, en la parte de amor una reflexión de amor.

Pienso mucho en ti

Más postales lindas nos llegan complementadas con un poco de humor, en donde este pequeño angelito se pregunta qué es lo que le está pasando últimamente.

Pienso mucho en ti

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con homero Simpson, quien se realiza la misma pregunta que la de la postal linda del niño.

Pienso mucho en ti

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

Imágenes para pedir perdón a tu pareja

Te amo tanto

Pienso mucho en ti

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play