Categories Menu

Imágenes para pedir perdón a tu pareja

perdon3

Continuamos con más de su portal de imágenes de amor y amistad, en donde continuaremos nuestra jornada con una serie de imágenes para pedir perdón a tu pareja ya que los malos entendidos están a la ronden del día.

perdon

Damos inicio a esta serie de imágenes y postales lindas con un escenario de fantasía en donde apreciamos una pareja contemplando el paisaje y en la parte superior un texto para pedir perdón.

imagenes-pedir-perdon-disculpas-e1354033902759

La palomita del amor y la paz ha optado por una rosa roja para compartir un hermoso mensaje de perdón.

Imagenes-tiernas-para-pedir-perdon

Las imágenes de ositos dicen presente con este amiguito que sostiene un cartel el cual dice “¿Me perdonas?”

imagen-para-pedir-perdon

Otro escenario fantástico complementa esta entrega de imágenes para pedir perdón a tu pareja, en donde la fantasía y el arrepentimiento abren paso al amor.

marta-pide-perdon

Sencilla pero bonita postal de amor de una pequeña que arrepentida dice: “Lo siento”.

perdon

No cabe la menor duda que entre las postales de amor las de gusanito son quizás las más populares, aquí compartimos una para su deleite.

POSTAL-PARA-PEDIR-PERDON

Las imágenes para Facebook dicen presente con mucha tristeza y arrepentimiento, en donde una nueva oportunidad es lo único que se solicita.

silvestre

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con el gatito silvestre muy arrepentido, quien con todo el dolor de su corazón ruega por el perdón de su amada.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

Quiero decirte que…

Tu eres mi mundo

ver-imagen-de-amor

zp8497586rq
zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play