Categories Menu

No llores

El amor es el sentimiento más hermoso que pueda existir y este jamás estará acompañado de lágrimas excepto cuando son de felicidad, les damos un cordial saludo estimados amigos y lectores y los invitamos a que sigan adelante y se deleiten con una más de nuestras entregas de Imágenes de amor, para este día les traemos una serie de imágenes con la frase “No llores”.

No llores

Comenzamos este día con esta imagen en donde claramente podemos ver el sufrimiento del amor reflejado en una lagrima a punto de caer, no vale la pena llorar por alguien que jamás se interesó en cuidarla y amarla.

No llores

Les dejamos otra imagen que esperamos la incluya en su álbum de imágenes para Facebook y así poder compartirlas con sus amigos y familiares.

No llores

Jamás hay que volver a ver al pasado, lo que paso, paso y paso por algo, sigue adelanta el futuro espera y nuevas esperanzas abundan en el camino de la vida.

No llores

Es muy triste cuando un ser amado se nos va de las manos, sentimos que nos rasguñan el pecho y las lágrimas salen sin ningún esfuerzo, el amor perdido es más doloroso cuando no podemos ni luchar para evitar que se nos vaya.

No llores

Esperamos y estas imágenes de amor les hayan sido de su completo y recuerden que las lágrimas son solo para esas personas que realmente valen la pena así que “No llores” solo si esa persona supo valorar la gran persona que eres, les dejamos as de nuestras imágenes para su deleite:

-Las seis palabras más difíciles de decir…
-Quererte y no tenerte…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email