Categories Menu

Quererte y no tenerte

Quererte y no tenerte

Muy buen día, tarde y noches estimados lectores, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes.  Para esta oportunidad dejaremos a un lado nuestras clásicas imágenes románticas para compartir con ustedes nuevos ejemplares correspondiente a nuestro segmento de imágenes de desamor.

Quererte y no tenerte

El amor es duro, y no siempre todo es color de rosa,  así como es de bello el amor es también doloroso, tristemente es así y simplemente desahogarse es necesario. Algunos usualmente lloran, otros escriben y por nuestro lado compartimos imágenes lindas las cuales pueden compartir para expresar sus sentimientos.

Quererte y no tenerte

A como puede apreciar la presente entrega trata sobre “Quererte y no tenerte”, reflejando la clásica escena de que estamos enamorados de esa persona y quizás porque ella quiere a alguien más o simplemente la relación no se puede dar por diversas razones no podemos tener a esa persona que ocupa nuestro corazón.

Quererte y no tenerte

Estos elementos están compuestos en su mayoría por imágenes para Facebook y algunas postales de deamor para que las compartas con quien desees y por los diferentes medios que tiene internet para ofrecer a sus navegantes.

Esperamos que estas imágenes desamor “Quererte y no tenerte” sean de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son tomados en cuenta por los administradores de este portal, antes de concluir dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad:

Contigo soy feliz

Buenas noches princesa

Quererte y no tenerte Quererte y no tenerte Quererte y no tenerte Quererte y no tenerte Quererte y no tenerte

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play