Categories Menu

Grandes Historias de amor

Grandes historias de amor

Tremenda entrega la que traemos en esta entrega en donde dejaremos las clásicas imágenes románticas con el objetivo de compartir con ustedes algunas Grandes historias de amor. Antes de iniciar con esta entrega les quiero informar que historias de amor tales como la de La escalera del amor y Romeo y Julieta no serán tomados en esta entrega ya que previamente han sido publicadas y queremos evitar la duplicación de contenido.

Cleopatra y Marco Antonio

Cleopatra y Marco Antonio

Iniciamos estas Grandes historias de amor con Cleopatra y Marco Antonio, una relación que duro 13 años, un amor el cual fácilmente se puede clasificar como tempestuoso en donde termina en una tragedia la cual todos conocemos.

Juana la Loca y Felipe el Hermoso

Juana y felipe el Hermoso

Matrimonio que se celebró en Lille, Francia, el 21 de Agosto de 1946. Como han de imaginar las atracciones físicas de los novios eran simplemente intensas, de tal matrimonio una embarazada, y nació una niña, Leonor. Se dice que el resultado de este embarazo fue un cambio detonante para Felipe el Hermoso, entre la amplia historia el detalle que más impresiona es que cuando Felipe el Hermoso muere Juana entra a depresión, a tal punto que se le llegan a desarrollar llagas por la falta de aseo; había días en que se la oía llorar llamando desconsolada a su esposo, incluso, algunos decían que se la escuchaba hablar con él como si estuviera presente.

Tristán e Isolda

muerte-de-tristan-e-isolda

Otra historia de amor que termina en tragedia, inevitablemente nos hace recordar a Romeo y Julieta, dicha historia se remonta a un relato celta que describía el romance entre una princesa inglesa y un guerrero irlandés, algo que no era muy bien visto en la época.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play