Categories Menu

Canciones para el día de los enamorados

musica romantica Canciones para el día de los enamorados

Se acerca el día de los enamorados y en nuestro portal del portal del amor es un deber y una obligación de compartir cualquier material relacionado al día de San Valentín, ya que es una fecha muy especial en donde los hermosos vínculos del amor y la amistad se celebran para recordarnos que en el mundo también existen los buenos sentimientos.

 Canciones para el día de los enamorados

Para esta oportunidad hemos decidido en compartir con ustedes una nueva entrega correspondiente a nuestro segmento de canciones románticas, en donde hemos elegido una serie de videos de amor que contienen hermosos temas musicales ideales para compartir este próximo 14 de febrero, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros en compartirlo para ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=g2MTQbYhT3I

Iniciamos esta serie de Canciones para el día de los enamorados con un hermoso tema musical de Kalimba, el cual lleva por nombre “Solo déjate de amor” y tiene una duración de 3 minutos con 35 segundos. Es válido mencionar que esta no es el video oficial de dicha canción, pero viene acompañado de una serie de imágenes de amor muy linda las cuales pueden disfrutar mientras escuchan la hermosa melodía.

Como siempre lo hemos mencionado en nuestro portal de imágenes de amor y amistad  la variedad es algo vital que usualmente ofrezcamos a nuestros lectores, motivo por el cual queremos ofrecer esta canción romántica enviado por “Fernando Avilés” a través de nuestra fan page en Facebook.

La canción de amor perfecta para compartir el 14 de febrero, este tema musical pertenece a Ricardo Montaner, este lleva por nombre “El Poder de tu Amor” y tiene una duración de 4 minutos exactos.

Y concluimos esta serie de de Canciones para el día de los enamorados con un mix de diversos temas musicales los cuales pueden ser una excelente opción para este día de los enamorados.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, antes de concluir le dejamos dos enlaces que no se pueden perder:

Imágenes de amor con movimiento

Estar juntos

Compartilo en tus redes socialesfacebook Canciones para el día de los enamoradostwitter Canciones para el día de los enamoradospinterest Canciones para el día de los enamoradosgoogle Canciones para el día de los enamoradosemail Canciones para el día de los enamorados

5 Comments

  1. la amistad es el mejor regalo de Dios

  2. Yo tambien siempre estare atu lado mi amor siempre y cuando tu lo quieras te amo mi principe bello eres lo mas hermoso del mundo

  3. Yo tambien quiero verte tesoro mio eres mi dulce Amor…

  4. rricardo te amo mi amor

  5. Gracias por los gif que nos ayudas a poner ese detalle en nuestros mensajes.