Categories Menu

Amor a distancia

Amor a distancia

Continuamos con más de lo mejor que tiene este su portal de imágenes de amor y amistad para ofrecer.  Para esta ocasión traemos una serie de imágenes de amor las cuales tocan una temática muy especial y la verdad muy actual, ya que la tecnología ha hecho que este fenómeno se convierta prácticamente en algo cotidiano.

Amor a distancia

No cabe la menor duda que cuando hablamos de “Amor a distancia” nos referimos a un vinculo muy poderoso, ya que amar a alguien que no puedes ver o tocar todos los días ni tener la posibilidad de verlo cerca a lo largo de la semana simplemente es duro. Sin embargo, es una gran prueba la cual día a día solo se solidifica con la esperanza que algún día se encontraran juntos.

Amor a distancia

Nos ha parecido una excelente oportunidad de compartir para todos aquellos que viven el “Amor a distancia” una serie de imágenes para Facebook y postales con hermosos pensamientos y palabras de aliento, las cuales puedes compartir con esa persona tan especial y hacerle saber lo dispuesto que estas en llevar esta relación hasta su máximo esplendor.

Amor a distancia

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias de otras imágenes lindas que hemos preparados para ustedes:

Yo amo a mi novia, hermosas postales de amor e imágenes las cuales comparten dicho texto de amor para la pareja.

Abrázate fuerte, porque todos necesitamos un abrazo y las imágenes de amor pueden ser una forma para pedirlos.

Amor a distancia Amor a distancia Amor a distancia Amor a distancia Amor a distancia amor_a_distancia_grande_grande

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email