Categories Menu

Abrazame fuerte

Abrazame fuerte

Después de haber disfrutado de unas lindas imágenes de pajaritos  enamorados continuaremos las imágenes de amor pero esta vez acompañados de la frase “Abrázame fuerte”, esperamos que sean de su total agrado.

Abrazame fuerte

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas con una pareja muy enamorada, como lo usual en este tipo de material una preciosa frase de amor acompaña la bonita imagen.

Abrazame fuerte

Las postales de amor dicen presente con un sencillo pero bonito ejemplar de una pareja que comparte un tierno abrazo, ideal para que compartas con esa persona tan especial en tu vida.

Abrazame fuerte

Más imágenes de amor para Facebook, esta vez con una fotografía de una pareja que se ha reencontrado y se abrazan de una manera de que pareciera que nunca se volverán a soltar.

Abrazame fuerte

Las tarjetas de amor regresan pero esta vez con un poco de humor animal, en donde dos perritos posan muy cómodamente juntos y adornan el texto que dice “Abrázame muy fuerte”.

Abrazame fuerte

Abrázame fuerte para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores.

Abrazame fuerte

Sin temor a equivocarme puedo decir que hay veces que un abrazo simplemente no nos llena ya que lo que deseamos es un abrazo intenso de tal manera que prácticamente nos volvamos uno con esa persona.

Abrazame fuerte

Entre las imágenes lindas nos llega una pareja quienes comparten un fraternal abrazo en un campo abierto, en la parte inferior una pequeña reflexión de amor.

Abrazame fuerte

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con lo que podríamos llamar la cita perfecta. ¿Quién no sueña con compartir un momento mágico con la persona que se ama?

Esperamos que estos ejemplares con la frase “Abrázame fuerte” hayan sido de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia y muy tomados en cuenta.

abrazame fuerte

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email