Categories Menu

Videos de amor góticos

amor gotico

Un cordial saludo y sean nuevamente bienvenidos a este su portal de imágenes de amor y amistad. Como recordarán en nuestra pasada entrega compartimos unos bellos Poemas de amor de Gabriela Mistral los cuales esperamos que sean de su completo agrado y para esta ocasión seguiremos rotando categorías en donde los videos de amor dicen presente de una forma muy original.

Como pueden apreciar en el titulo hoy le traemos unos videos de amor góticos, en el apreciaremos desde interesantes historias de amor hasta bellos pensamientos los cuales seguramente serán del agrado de todos.

amor gotico

Iniciaremos con el video de amor titulado “El espejo no olvida”, este tiene una duración de 3 minutos con 57 segundos y en el se expresa el amor al movimiento en sí, al arte y escancia de lo gótico, ideal para aquellos que se identifican con esta subcultura.

Continuamos con “Lágrimas negras góticas”, el cual es un video en donde se comparten una serie de imágenes de desamor las cuales cada una de ellas poseen un enorme sentido poético, el video tiene una duración de 3 minutos con 46 segundos.

El siguiente material es uno de mis favoritos, en realidad es un video musical del grupo alemán ASP en el cual podemos apreciar una historia de amor muy interesante el cual ofrece un final sumamente inesperado para todos.

Y concluimos esta serie de videos de amor góticos  con un material llamado “Mi amor gótico” el cual comparte una serie de imágenes de amor acordes a la temática.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email