Sean bienvenidos amigos y amigas que visitan nuestro portal de mi amor te amo compartiendo a ustedes las más lindas y verdaderas historias de amor que hayan podido leer para esta ocasión compartiremos con ustedes un ejemplar que trata de siempre cuides y veles por esa persona especial porque nunca sabes si al día siguiente estará presente.
Un chico muy atento y preocupado siempre está al pendiente de su novia, trata de que ella siempre se encuentre bien y que todo esté perfectamente para ambos, el diariamente se toma la molestia de mandarle mensajes de texto para mantenerse al tanto de lo que pasa en su vida ella responde pero con los ánimos que la chica reacciona no son los que el espera, un día el dejo de escribir y ella lo extraño; he ahí la moraleja.
Esperamos hayan disfrutado de esta historia de amor, no olviden que este blog de mi amor te amo también comparte con ustedes imágenes tiernas las cuales pueden ver en las publicaciones anteriores.
NOVIO: Hola mi amor ¿cómo estas? te extraño.
NOVIA: bien ¿y tú? igual.
NOVIO: ¿Ya cenaste princesa mía? ¿cómo te fue?
NOVIA: Sí y me fue bien.
NOVIO: Gracias a Dios mi amor te amo mucho, te quiero ver.
NOVIA : Ah ok, estoy cansada voy a dormir.
NOVIO: Ok mi amor que descanses, te amo.AMIGA: Hola hermoso ¿cómo estas? ¿cómo te fue? ¿cenaste ?
NOVIO: Bien gracias a Dios, no he cenado, no hay de comer.
AMIGA: ¿Salimos a comer algo?
NOVIO: Gracias hermosa, pero no, estoy aburrido.NOVIO: Hola mi amor ¿cómo estas? ¿cómo te fue? te amo.
NOVIA: Bien, estoy cansada voy a ir a dormir (Sale con unos amigos y amigas)AMIGA: Hola hermoso ¿cómo te fue?, ¿cenaste?, ¿cómo sigues del dolor? ¿has tomado?
NOVIO: Bien, ya estoy mejor y cené, gracias por preocuparte.
AMIGA: Sabes que lo hago con todo gusto del mundo porque me importas.2 SEMANAS DESPUÉS
NOVIA: ¿Por qué no me has escrito? Te extraño…
NOVIA: Respóndeme, ¿cómo estas?…
NOVIA: Mi amor…
NOVIA: Hey te amo…»Aprecia lo que tienes antes que lo pierdas, no es cuestión de irse con la mejor, sino tener dignidad y saber cuanto te dan de valor, dale atención a la persona que se preocupa por ti…»