Categories Menu

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Saludos nuevamente estimados lectores, algunos de ustedes recordarán la historia de amor de Romeo y Julieta la cual es considerada como la mejor historia de amor dramática de todos los tiempos ya que combina todo los elementos para hacer de esta una obra perfecta.

Romeo y Julieta es una creación de  William Shakespeare (año 1597), y cuenta la historia de amor de dos jóvenes enamorados que a pesar de la rivalidad de sus familias deciden luchar por su amor a tal punto de casarse a escondidas. No obstante, la presión de la rivalidad y una serie de fatalidades que se desarrollan en la historia llevan al suicidio de la joven pareja.

Romeo y Julieta

Haciendo los honores a la tremenda obra de William Shakespeare hemos decidido en compartir con ustedes una serie de imágenes de amor y/ imágenes de enamorados las cuales muestran diferentes escenas de dicha obra, las cuales van desde las visitas clandestinas que Romeo hacia a su amada Julieta hasta la trágica parte en donde ambos se quitan la vida.

Romeo y Julieta

Es válido mencionarles que algunas de las imágenes perteneces a diferentes versiones de películas de Romeo y Julieta en donde destacamos una versión moderna en donde Leonardo Dicaprio es protagonista de dicha película.

Romeo y Julieta

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya que son muy tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio, recuerden que pueden escribirnos para solicitar las imágenes lindas de su temática favorita. ¡Hasta la próxima!

 Romeo y Julieta Romeo y Julieta Romeo y Julieta Romeo y Julieta Romeo y Julieta Romeo y Julieta

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play