Categories Menu

Reflexiones de amor

Reflexiones de amor

Continuamos con lo mejor de lo que tiene para ofrecer este su portal “Miamorteamo.com”, después de haber disfrutado de una serie de imágenes de amor las cuales publicamos bajo el nombre de “Abrázame Fuerte” daremos un descanso muy merecido a ese segmento de imágenes románticas con el objetivo de estrenar junto a ustedes la nueva categoría de “Reflexiones de amor”.

Reflexiones de amor

Como tantas canciones románticas al igual que frases celebres y versos de amor, las reflexiones de amor tienen importantes mensajes para compartir, las cuales debemos antes de analizar profundamente e identificar si aplican con nuestra persona y son válidas en nuestros conceptos y creencias.

Reflexiones de amor

Arrancaremos esta sencilla pero hermosa publicación con un video de amor el cual lleva por nombre “Amor o ilusión”. Este material el cual tiene una duración de 5 minutos con 22 segundos nos da una diferente perspectiva de lo que dicho sentimiento es, y aunque para algunos simplemente no será de su agrado otros darán todo la razón a este material que aplica para nuestra sección de Desamor.

Continuando con las Reflexiones de amor traemos otro video el cual nos explica, analiza y reflexiona sobre como diferenciar cuando es amor y cuando es una ilusión. Y es que muchas veces simplemente es inevitable distinguir entre ambas, ya que la popular frase que dice “El amor es ciego y la locura lo acompaña” es totalmente verídica. Este video de amor tiene una duración de 4 minutos con 26 segundos y seguramente será de la ayuda de todos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta para futuras mejoras. Antes de concluir le dejamos dos enlaces de algunas imágenes de amor las cuales seguramente serán de su total agrado:

Luchare por ti

Te amo con todo mi corazón

Reflexiones de amor

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play