Saltar al contenido

Reflexión del vaso con agua

3 febrero, 2014

acuerdate de soltar el vaso

Cordiales saludos amigos que visitan nuestra blog de mi amor te amo, esperamos hayan sido de su agrado la publicación anterior llena de preciosas y únicas imágenes de amor para compartir con esa persona ideal.

Para esta oportunidad  mostraremos una reflexión de amor donde habla un poco sobre los problemas que se cargan a diario, en la vida surgen cosas inesperadas dentro de ellas buenas y malas  las cuales se tiene que sobrellevar de la mejor manera para que estas no afecten en nuestra rutina, un psicólogo reconocido muestra una comparación muy clara de cómo  controlar  y no dejar que los problemas nos arrastren en un agujero sin salida.

No te martirices  pensando  a cada minuto  o instante sobre todo lo malo, llena de ondas positivas tu vida sin dejar que lo negativo te afecte  al punto de quedar muy mal ,esperamos se de mucha utilidad y sobre todo que la apliques.

Reflexión del vaso con agua

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

 

– ¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: «El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.

Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.

El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve.»

 

Y continuó: «Las preocupaciones son como el vaso de agua.

Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.

Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.»

 

Acuérdate de soltar el vaso ¡¡¡