Categories Menu

Que haría sin ti

Cuando el amor no ha llenado de gozo y alegrías no hay día que no se sonría, pero siempre se nos pasara por la cabeza un pregunta que resuena hasta en el corazón Que haría sin ti, les damos un cordial saludo a todos nuestros amigos y lectores de parte de este su sensacional portal de imágenes de amor.

Que haría sin ti

Damos inicio a estas imágenes románticas con esta bella imagen en donde vemos las palabras, eres el amor de mi vida, y sucede la pregunta de qué haría sin ti pero para no lastimarse lentamente la mejor opción es mejor jamás preguntarse eso y jamás experimentar una vida sin ese ser amado.

Que haría sin ti

Todo cambia cuando esa persona especial se va de nuestras vidas, cada canción, cada color y cada experiencia solo son únicas cuando se realizan en pareja.

Que haría sin ti

Les dejamos esta bella imagen de dos ositos lindos muy enamorados juntos en una cama felices por estar juntos y agradeciendo la presencia de otro.

Que haría sin ti

Esas travesuras juntos, son las que más se recuerdan cuando ese ser amado se nos va, y uno no sabe qué haría sin el otro pero si sabe que se haría en el momento de estar uno con el otro.

Que haría sin ti

Esperamos y estas imágenes con la frase Que haría sin ti, hayan sido de su completo agrado y no duden en incluir estas grandiosas imágenes en sus álbumes de imágenes para Facebook que solo su portal de imágenes de amor les trae con todo placer así como estos otros dos artículos de amor:
-De qué sirve que me extrañes sino vienes a buscarme

-Imágenes de amor para descargar

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play