Categories Menu

Mi primera vez en el día de san valentin

mi primera vez el dia de san valentin

Sean bienvenidos fieles amigos visitantes de nuestro blog de mi amor te amo para esta ocasión mostraremos una serie de imágenes de amor las cuales probablemente serán de su agrado ya que están dedicadas a todas aquellas pareja que se entregaran por primera vez a los brazos de su amor.

mi primera vez el dia de san valentin

 En lo personal creo que hacer el amor el día de san Valentín es uno de los actos de amor más puros que existe sobre las faz de la tierra  ya que aparte que es un día muy especial sería una fecha inolvidable para ambos donde recordaran por siempre el acontecimiento tan importante que ocurrió ese día.

 mi primera vez el dia de san valentin

Las caricias, los besos cada detalle único y especial  debes tomar en cuenta de planear todo muy bien para que uno y otro  se sienta conforme, desde el lugar lo mejor sería donde haya mucha privacidad  un buen tips seria comprar chocolates, fresas y una copa de champaña  ya que la ocasión lo amerita.

mi primera vez el dia de san valentin

Esperamos que estos útiles consejos funcionen totalmente para hacer de su noche, La noche tan esperada  y les dejamos estas imágenes de amor  compartidas a ustedes por el portal de mi amor te amo.

mi primera vez el dia de san valentin

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play