Categories Menu

Ideas para declarar tu amor

¿Cómo declarar nuestro amor esa persona que nos tiene profundamente enamorados? ¿Estás pensando en hacer algo súper especial? Pues has llegado el sitio ideal. Te diremos algunas ideas para declarar tu amor y poder decir: Mi amor…Te amo!

Hay varias maneras de sorprender a quien amas, entre gestos y regalos románticos que además no son nada caros. Si quieres ese día especial sin gastar mucho, elige alguna de nuestras alternativas que te doy a continuación:

journee_sanstabac_0

¡La mejor manera de declarar tu amor!

1) Un gran globo de helio afuera de su casa
Este es un detalle inspirador, económico y hermoso: solo deberás conseguir algunos globos inflarlos y hacer un ramillete gigante, calcular la hora en que sale de su casa y estar justo tú enfrente de la puerta con esa sorpresa que será lo primero que vea al salir. ¡Prepara una nota especial y vive el momento de una manera intensa y hermosa! Te dejo un enlace donde puedes comprar helio para globos y hacer el DIY desde tu casa.

 

2) Plan de una búsqueda del tesoro
¿Has elegido un día especial para la declaración de amor? Entonces, quizá puedas organizar una búsqueda del tesoro, lleno de notas románticas y pequeñas sorpresas inesperadas. Se van a divertir, van a mantener la emoción y sobre todo al llegar a la meta podrá saber tu declaración de amor.

globos-amor

3) Escribe una carta de amor
¡Regresa a lo básico! Toma lápiz y papel, elige un sobre bonito, y tratar de dar espacio a tus sentimientos y palabras que pueden no ser capaces de comunicarse por voz. Un gesto romántico que no tiene caducidad.

4) Graba un mensaje de audio en cassette
Un lujo para los nostálgicos. Si todavía tienes disponible un micrófono que te permita grabar un mensaje en casette ¡hazlo! es una idea muy original para tu declaración de amor.

5) Prepara una cena con velas
Será una hermosa manera de celebrar y no tendrás que gastar una fortuna en el restaurante. Puedes preparar algo que a ambos les guste y que tenga un toque especial para su relación.

 

6) Ver una película romántica
Prepara un maratón de películas románticas que vayan preparando el terreno, al final puedes tener tu propio momento romántico que le fascinará a esa persona especial.

corazonesaluminio3

7) Organiza un día de campo
Vayan al campo y estén en contacto con la naturaleza, nada más bello que declarar tu amor bajo un hermoso paisaje, enmedio de un bosque o al lado de un río. Romántico y sobre todo, lleno de vida.

 

8) Llevar un mensaje en una botella
Escribe un mensaje romántico que se pueda preservar para el futuro, exacto, que pueda ser leído incluso después de un año de distancia. ¡Algo para los nostálgicos que aman los recuerdos! O incluso puedes preparar una botella decorada o una caja de recuerdos utilizando una frase muy original que declare tu amor, algunas cosas que tengan que vercon algunos de sus días juntos y las celebraciones que han tenido, fotos y demás. Va a crear algunos recuerdos fantásticos en los años venideros.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email