Categories Menu

Historia: Mi primer amor

Mi primer amor

Buenos días tardes y noches apreciados lectores  de este su web favorita de imágenes de amor e historias románticas, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido para ustedes el especial de Feliz día de San Valentín pasaremos a nuestro sencillo pero muy popular segmento de historias y reflexiones.

Para esta ocasión compartiremos la historia de amor titulada Mi primer amor, el cual es una pequeña historia que cuenta como un caballero se enamoró de una hermosa joven la cual se llama Alicia, pero esta tenía un novio que servía para el servicio militar de su país, en ella se esconde una trama que más que muchos se identificarán con ella.

Esperamos que el mensaje de este hermoso artículo llene sus corazones y expectativas, como siempre amigos esperamos sus opiniones y comentarios los cuales son siempre de vital importancia para los administradores de este su portal de imágenes de amor e historias románticas.

Mi primer amor

Todo comenzó en una reunión en donde asistieron varias personas de las cuales conocía a algunas y a otras no, de repente vi a una chica hermosa y al instante sentí una sensación que recorría mi cuerpo.

Ella ni siquiera sabía que la observaba porque platicaba con sus amigas y no se había percatado de mi presencia, me arme de valor para ir a saludarla, cuando le hable inmediatamente sentimos una atracción el uno por el otro.

Recuerdo que todos tomaban cerveza y yo era el único que tomaba vino, Alicia me pregunto ¿qué tomas?, yo le dije, vino rojo, después compartí mi botella con ella.

Esa noche nos besamos por primera vez y yo sentía que la amaba profundamente, pasamos un verano maravilloso, indescriptible, sentía que vivía un sueño tan hermoso.

Todos los días la veía, íbamos a lugares diferentes como al parque de diversiones, discos, fiestas, al bosque, etc. Pasábamos un tiempo agradable y hermoso, yo sentía que ella me correspondía en el amor que tanto le tenía, pero nunca nos dijimos cuanto nos amábamos, ni cuanto nos queríamos, pero siempre estábamos juntos.

Cuando ya se terminaba el verano, Alicia me dijo triste y asustada, que su novio ya había regresado del servicio militar, era una noticia que nunca imagine, porque yo no sabía de la existencia de ese individuo, me retire y esa noche llore por muchas horas, era una sensación dolorosa, mi corazón estaba totalmente destrozado, pero no le dije a ninguna persona lo que me pasaba.

Ella estudiaba en una academia que se encontraba en un lugar elevado, y se veía por diferentes partes de la ciudad, cada vez que veía la escuela sentía un dolor que duro muchos años, a pesar de que yo salía con otras chicas, ninguna de ellas me hizo sentir el inmenso amor que sentía por Alicia.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play