Categories Menu

Frases para olvidad

Hola estimados lectores, es un placer en compartir el primer ejemplar del año de este su portal de mi amor te amo, como siempre muy contentos y deseándoles los mejores éxitos para este nuevo año que nos recibe.

Frases para olvidad

Amigos y amigas para esta oportunidad dejamos a un lado las imágenes navideñas de estas pasadas fiestas y las imágenes de amor que nos caracterizan para ofrecerles una nueva y diferente colección para los lastimados del corazón.

Frases para olvidad

No cabe la menor duda que el desamor es una herida profunda y sensible que a todos nos tocará recibir en algún momento de nuestras vidas y es siempre bueno estar preparado con al menos conocimiento.

Frases para olvidad

Es por dicho motivo que traemos con ustedes una serie de Frases para olvidad las cuales pueden sacar provecho a aprender un poco de las experiencias de otros.

Frases para olvidad

Recuerden estimados lectores, nadie es indispensable en esta vida y no es justo sufrir por alguien que no está dispuesto a sacrificar por nosotros, así que frente en alto y para adelante.

Frases para olvidad

Esperamos que estas imágenes de desamor hayan sido de su agrado, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play