Categories Menu

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

Continuamos en nuestra jornada aquí en su portal de imágenes de amor y amistad, en donde en nuestra pasada entrega compartimos para ustedes una serie de imágenes de Cupido para San Valentín los cuales esperamos que hayan sido de su completo agrado y complementaremos con una serie de Frases de amor y amistad de William Shakespeare.

Frases de amor y amistad de William ShakespeareNo cabe la menor duda que cuando hablamos de Historias de amor y/o frases románticas uno de los máximos representantes de la temática tiene que ser William Shakespeare. Este dramaturgo, poeta y actor inglés es considerado uno de los más célebres de la literatura universal y es el creador de la historia de amor más bella y trágica te todos los tiempos: Romeo y Julieta.

frases

Haciéndole honor a su memoria compartiremos con ustedes una serie de imágenes y videos los cuales disfrutaremos las mejores de Frases de amor y amistad que este dramaturgo, poeta y actor inglés tiene para ofrecernos.

frases de amor

Además del material grafico que pueden apreciar le dejaremos un video que contiene otras Frases de amor y amistad de William Shakespeare para que lo compartan con sus amigos y familiares o cualquier otro amante del trabajo Shakespeariano. Es válido mencionar que este video tiene una duración de 1 minuto y con 26 segundos y solo se encuentran las principales frases de Shakespeare, por lo que no le podemos garantizar que su favorita pueda estar entre ellas.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, ahora que ya apreciaron las Frases de amor y amistad de William Shakespeare no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores. Antes de concluir le dejaremos más frases de amor y amistad de nuestro protagonista, esta vez en formato texto, esperamos que los disfruten.

Frases de amor y amistad de William Shakespeare

– Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

– Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

– El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

– El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

– El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.

– ¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

– El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play