Categories Menu

El amor te elige

El amor te elige

Buenos días, buenas tardes  o buenas noches según sea su horario de visita a nuestro portal de mi amor te amo para esta ocasión compartiremos una bella reflexión sobre el amor ya que si tú en estos momentos estas solo o sola  no es por mala suerte en el amor aquí encontraras una respuesta interesante.

Existen amores los cuales no son correspondidos, esto quiere decir que a veces tu puedes amar a otra persona pero ese chico o chica no te ama  es triste pero son cosas de la vida que las puedes superar también existe la posibilidad de que alguien este enamorado de ti pero tú de esa persona no entonces comprendes en eso momento que  tú no eliges al amor El amor te elige.

Esperamos hayan disfrutado de este excelente elemento publicado a ustedes por el blog de mi amor te amo recordándoles también  que pueden disfrutar de nuestra biblioteca de imágenes de amor ideales para el día del amor y la amistad.

El amor te elige

Si te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no le amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse… no intentes reclamarlo o culparlo, déjalo ir. Hay una razón y un significado, a su tiempo lo descubrirás.

Recuerda que no eres tú quien elige al amor:

El amor te elige a ti.

Por lo misterioso que es el amor, cuando entra a tu vida, Todo cuanto realmente puedes hacer es aceptarlo. Siente como el amor te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dale amor a la persona que lo hizo nacer en tu vida. También dale amor quienes sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas, el amor es más grande cuando es compartido.

En esto muchos que aman cometen un gran error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ven el amor como si únicamente fuese una necesidad. Ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y creen que el amor es algo que debe fluir para ellos, y no desde ellos mismos.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que el amor se quede. Cuando llega, sólo puedes abrazarlo, compartirlo y repartirlo.

Pero si el amor elige dejar tu corazón o el de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Si en algún momento el amor ha entrado en tu vida, alégrate por esos días especiales que viviste. El amor es así de misterioso, mantén tu corazón abierto que seguramente vendrá de nuevo a ti.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email