Categories Menu

Cuida de mi corazón

Cuida de mi corazon

Sin temor a equivocarme puedo decir que cuando nos encontramos enamorados nuestro corazón se encuentra feliz pero desgraciadamente es cuando más vulnerables se encuentra. No obstante, traemos una serie de imágenes de amor para advertir a esta persona tan especial que debe de cuidar de nuestro corazoncito.

Cuida de mi corazon

Damos inicio a estas imágenes de “Cuida mi corazón” con un ejemplar que deja claro que nuestro corazoncito es frágil y deben de cuidarlo muy bien.

Cuida de mi corazon

Para los amantes de las imágenes de enamorados y especialmente para los que gustan de la Saga de Crepúsculo les traemos este excelente ejemplar el cual no deben de perderse.

Cuida de mi corazon

Sencilla pero bonita postal en donde un chico le entrega a una chica su corazón y le pide que lo cuide ahora que le pertenece.

Cuida de mi corazon

Muchas veces cuando salimos de una relación nuestro corazón necesita cuido y de amor y es justamente lo que esta imagen para Facebook nos recomienda: “Alguien que cuide de nuestro corazón”.

Cuida de mi corazon

Otro más de crepúsculo quien hace presencia con sus imágenes de enamorados, una escena clásica para el deleite de sus fans.

Cuida de mi corazon

Entre las postales de amor nos llega este ejemplar con influencias emo, en el vemos un individuo que literalmente se saco el corazón para enviarlo por correo, a dejado muy claro que se trata de un envío que contiene un articulo frágil.

Cuida de mi corazon

Si quieres brindar confianza a través de una hermosa imagen este elemento puede ser el indicado, con un texto de amor y mucho cariño puedes decirle lo mucho que confías en él/ella.

Cuida de mi corazon

Y concluimos esta serie de imágenes lindas con el siguiente mensaje: Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre es un completo honor y placer en compartir con ustedes. Antes de concluir me tomaré el atrevimiento de hacerle dos recomendaciones que seguramente disfrutarán:

–  Te amo con todo mi corazón

Imágenes de corazones enamorados

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play