Categories Menu

Canciones Románticas de Chayanne

Chayanne

¡Hola amigos!, continuamos con más de lo mejor que tiene nuestro portal de imágenes de amor y amistad. Después de haber compartido unas historias de Disney seguiremos rotando de categorías para compartir un nuevo elemento correspondiente al segmento de canciones románticas.

 chayanne

Para esta oportunidad traemos  las mejores canciones románticas de Chayanne, quien es un prestigioso es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

chayanne01

Damos inicio a estas Canciones Románticas de Chayanne con el tema musical de “Un siglo sin ti” el cual tiene una duración de 4 minutos con 23 segundos y es uno de esas canciones románticos que llegan directamente al corazón.

Continuamos con las canciones de amor con “Atado a tu amor”, el cual seguramente muchos se identificarán por sus exquisitas letras. Este tema musical es del año 1998 y tiene una duración de 4 minutos con 31 segundos.

Para los hombres sentimentalistas (como yo) les traemos “Si nos quedara poco tiempo”, otra de las canciones románticas de mayor impacto de este prestigioso artista puertorriqueño, este tema musical salió al público generan en el año de 2007 y tiene una duración de 3 minutos con 15 segundos.

Y concluimos esta entrega de nuestro segmento de música romántica con la que personalmente considero el mejor tema musical de Chayanne, me refiero nada más y nada menos que a: Completamente enamorados. Este tiene una duración de 4 minutos con 13 segundos y salió al público en el año 1990.

Esperamos que hayan disfrutado de estas canciones románticas de Chayanne, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores. ¡Hasta la próxima y bendiciones queridos amigos lectores!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play