Categories Menu

Yo no te he olvidado

yono Yo no te he olvidado

Y seguimos una vez más complaciéndoles con las mejores Imágenes de amor y de desamor que puedas encontrar en la web  y en esta ocasión será un agrado compartirles bellas imágenes de enamorados con la frase “Yo no te he olvidado” que nos muestra que a veces no es posible olvidarnos de un amor del pasado pero si a no recordarlo mucho.

gatitu Yo no te he olvidado

Iniciamos la entrega de este tema con una linda imagen de un gatito que muestra sus sentimientos diciendo que no quieren que lo olviden porque el aun no ha olvidado.

olvidado Yo no te he olvidado

Continuamos con esta linda Imagen de amor que cita en la frase de amor es que la diferencia entre tú y yo es que “Yo no te he olvidado” y así sucede en amores pasados, que quedamos envuelto en el que no logramos olvidarnos completamente de esa persona quedando solo en ese sentimiento.

Permanecemos con este video de amor titulado No es cierto e interpretado por los cantantes mexicanos Danna Paola y Noel Schajris, una bella canción que nos transmite que a pesar del tiempo no ha olvidado el amor que se tenía la pareja que por cosas de la vida fue separada.

Esperamos que esta sección titulada  “Yo no te he olvidado” haya sido de su agrado e invitamos a seguir disfrutando de las mejores Imágenes de amor en su web Mi amor… ¡Te amo! Les incitamos a visitar los siguientes enlaces:

Imágenes de desamor

Te olvidare

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesfacebook Yo no te he olvidadotwitter Yo no te he olvidadopinterest Yo no te he olvidadogoogle Yo no te he olvidadoemail Yo no te he olvidado