Categories Menu

Vuelve

La vida está llena de alegrías y tristezas las cuales nos llenan de gozo y llanto el corazón, por eso el día de hoy este su portal favorito de imágenes de amor les trae las mejores imágenes que lo pondrán melancólico y les sacaran una sonrisa de felicidad, les dejamos el siguiente artículo titulado “Vuelve”.

Vuelve

Iniciamos este día con esta imagen en donde la nostalgia nos abruma con solo el hecho de saber que esa persona amada no está a nuestro lado y estar con la más mínima esperanza de que vuelva a nuestro lado.

Vuelve

Cuando una persona se aleja de nuestra presencia lo único que queda por hacer es esperar su regreso si en verdad esa persona sentía algo por la relación volverá y si no jamás tomo las cosas en serio.

Vuelve

Cuando encontramos a nuestra contraparte en el amor sentimos que tenemos un mundo lleno de felicidad pero cuando todo acaba se vuelve un vacío profundo y oscuro.

Vuelve

El orgullo es una de las razones por las cuales las relaciones terminan, en muy importante saber aceptar los errores y repararlos a tiempos antes de que sea tarde, hay que saber perdonar y hay que saber pedir perdón si lo que queremos es alcanzar la felicidad.

Vuelve

Esperamos y les hayan sido de su completo agrado estas bellas imágenes para enamorados que solo el día de hoy su portal favorito de imágenes de amor les trae para su deleite y disfruten de más amor con estos otros románticos artículos:
-Fidelidad según tu signo…
-Quererte y no tenerte…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email