Categories Menu

Un simple hola

Un simple hola

Hola amigos, bienvenidos todos a un importante publicación de miamorteamo.com, hogar de las mejores imágenes románticas e historias de amor de internet. Digo importante publicación porque para esta oportunidad le traemos una reflexión la cual comparte un bello mensaje el cual debemos de poner en práctica en nuestra vida diaria… la humildad puede salvarte la vida (literalmente hablando).

Un simple hola es un relato de un trabajador de una distribuidora de carne el cual se ve en un problema el cual es de vida o muerte. No obstante, jamás se imaginaría que su acto diario de humildad lo sacaría del tremendo lío que este se encontraba.

Esperamos que disfrute y ponga en práctica el mensaje que nuestro portal de imágenes de amor desea compartir con ustedes, amigos recuerden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que sugerir las imágenes o historias de amor que les gustaría ver en nuestro portal.

Un simple hola 

Juan trabajaba en una planta distribuidora de carne. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; en ese momento se cerró la puerta, se bajó el seguro y quedó atrapado dentro.

Aunque golpeó la puerta fuertemente y comenzó a gritar, nadie pudo escucharlo.

La mayoría de los trabajadores habían partido a sus casas, y fuera del refrigerador era imposible escuchar lo que ocurría dentro.
Cinco horas después, y al borde de la muerte, alguien abrió la puerta. Era el guardia de seguridad que entró y lo rescato.
Juan preguntó a su salvador como se le ocurrió abrir esa puerta si no era parte de su rutina de trabajo, y él le explicó:
“Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero tú eres el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.
Hoy, como todos los días, me dijiste tu simple “Hola” a la entrada, pero nunca escuché el “Hasta mañana”.

Espero por ese “Hola” y ese “Hasta mañana” todos los días;). Para ti yo soy alguien, y eso me levanta cada día. Cuando no oí tu despedida, supe que algo te había pasado… Te busqué y te encontré!!

Reflexión: se humilde y ama a tu prójimo, todos somos importante.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play