Categories Menu

Un enviado de Dios

Un enviado de Dios

Los más cordiales saludos para todos los visitantes de este nuestro portal de imágenes de amor, como siempre es un completo honor y placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado con ustedes nuestras pasadas imágenes románticas llamadas “Primer amor” volveremos a realizar una nueva adición a nuestro segmento de historias de amor.

Para esta ocasión le traemos una hermosa historia el cual básicamente es una expresión del amor de Dios por nosotros, aunque muchas personas dejan que su corazón se oscurezca por sus problemas diarios la verdad es que Dios siempre está con nosotros y nunca nos desprotege, él tiene un plan para todos.

Gracias amigos por habernos acompañado en una nueva publicación de este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son siempre muy tomados en cuenta por nuestro equipo y grupo de administradores. Saludos y que disfruten de esta historia de amor.
essay online writer

Un enviado de Dios

MUY FUERTE ESTO. Un joven de apenas 15 años … estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón se levantó de su asiento y empezó a hablar en vos alta a los pasajeros sobre la venida de Cristo, cuando un hombre que estaba sentado detrás le gritó – Cállate y siéntate! el joven se sentó avergonzado.
De pronto el joven se volvió a sentir tocado por Dios y diciendo las mismas palabras, el hombre amenazó con darle unas paliza si no se sentara y no se calla , entonces el joven de nuevo se detuvo, pero sintió una vez mas que Dios le motivaba a los mismo , se puso de pie y gritó que Jesús se acercaba.
El hombre que lo estaba amenazando con un niño en su regazo se levantó y fue hacia él joven para atacarlo cuando su pequeño niño le gritó dijo – PAPÁ NO LO GOLPEES, NO HAGAS ESO PAPÁ EL ES UN ENVIADO DE DIOS ! en ese momento este hombre se puso a llorar y el joven le preguntó – ¿por qué lloras señor?, aún en lágrimas arrodillado abrazando a su hijito le respondió: – Mi hijo era mudo y ahora está hablando!
Al igual que yo te gusto? Compartilo ! de lo contrario solo dejalo pasar y seguí sentado !!

765qwerty765
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email