Categories Menu

Tu Mirada

Saludes estimados lectores y amigos sean bienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes de amor, en donde encontraran las imágenes lindas que cautivaran sus sentimientos las cuales podrá dedicar a ese ser amado que tanto desea conquistar, para el día de hoy les dejamos unas imágenes con la palabra “Tu Mirada” en ellas.

Tu Mirada

La mirada puede ser al arma más poderosa en el amor ya que cautiva y seduce dejando sin protección al corazón.

Tu Mirada

Cuando no sabemos que decir es mejor callar para no fallar con algo malo dicho sin pensar, solo basta con mirar directamente a la persona que deseamos que nos llegue a amar.

Tu Mirada

Cuando nos sentimos tristes y se nos llena de nostalgia la vida una mirada de esa persona que nos aprecia tanto basta para calmarnos y llenarnos de paz.

Tu Mirada

Caer derrotado en su piel y levantarse al ver esa mirada que conquista cualquier ser puede ser lo único necesario para poder seguir adelante.

Tu Mirada

Les dejamos esta última imagen en donde más de alguna ves les ha pasado que sienten que el tiempo se detiene cuando tienen al lado a ese ser amado, esperamos y hayan disfrutado de este artículo titulado “Tu Mirada” y los invitamos a otra más de nuestras entrega de su portal de Imágenes de amor y les dejamos estos artículos que les ayudaran en el amor:
-Un simple hola

-Eres aire que respiro

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email