Categories Menu

Trucos increíbles de maquillaje que no debes dudar en hacer

Hoy queremos ayudarte a que tengas nuevas opciones en lo referente a cómo verte mejor y mejorar tu autoestima. Algunos tips de belleza que seguramente te van a encantar porque pocas veces podemos encontrar un look pulido, fresco, natural como hecho por un profesional pero siempre en casa.

Existen trucos básicos que seguramente ya te sabes, como el hecho de sellas tu base de maquillaje con polvos translucidos, el dar brillo utilizando iluminadores, en fin… pero los siguientes consejos son los mejores que hemos podido encontrar y compartirte para que puedas ponerlos en práctica en el momento que lo desees.

27_trucos-de-maquillaje-1-520x272

1. Dile adiós al lápiz labial en los dientes con un truco muy fácil: cuando te pintes los labios con un tono muy intenso y tengas el problema de que tus dientes se manchan, entonces tienes que introducir tu dedo índica por tu boca, cerrar los labios y tirar de tu dedo. Al hacer este pequeño movimiento, tu dedo traerá consigo el exceso de producto que se almacenarían en tus dientes.

2. Pinta todo el párpado con lápiz blanco para resaltar el color de la sombra. Si necesitas que tus sombras pinten de un color mucho más intenso, solamente tienes que utilizar éste hack de maquillaje: vibrarán de una manera increíble esas sombras que creías que no tenían remedio.

contorno-cara

3. Si por alguna razón tienes que aplicar aplicar champú seco, sugerimos que lo hagas desde  la noche anterior, no por la mañana del mero día que tengas una cita. Aplicar el champú seco antes de irse a la cama es ideal para que el producto haga acción de una manera correcta de lo contrario corres el riesgo de que pudiera quedar algún residuo de manchas de polvo blanco; aplicado de la manera correcta, incluso puedes tener mucho más más volumen en tu cabello y lucirá muy bien.

4. Vuelve a utilizar los pinceles de rímel caro. Gran parte de lo que estás pagando cuando se trata de un cepillo de máscara de pestañas cara es el diseño, no tanto la fórmula. Sólo basta con limpiar y usarlo con una máscara de pestañas de farmacia para conseguir un efecto similar. También son ideales para peinar las pestañas, o para eliminar grumos que quedan después de haber puesto la máscara.

1

5. El hielo es un excelente medio para fijar el maquillaje, en caso de no tener disponible uno, basta con utilizar un poco de agua mineral colocada en un atomizador funcionará increíble como fijador. Si lo prefieres también puedes usar el agua de rosas.

6. Utiliza un poco de leche de magnesia como primer para tu base de maquillaje, simplemente colócala en la zona T o dónde se concentre más grasa en tu rostro haciendo uso de un algodón con un poco de ésta solución. Te ayudará a tener mayor control de tu maquillaje y tu rostro.

7. Finalmente el mejor truco es que seas feliz… el corazón alegre hermosea el rostro. Trata de estar muy bien contigo misma y de amar tal cual eres, una sonrisa sincera es la mejor arma de belleza.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play