Categories Menu

Tres metros sobre el cielo

 tres metros sobre el cielo

Continuamos con más imágenes de amor, y hoy les traemos unas imágenes románticas muy especiales, se trata de “Tres metros sobre el cielo”, sabemos que todos nuestros enamorados lectores disfrutaran de las más románticas escenas y mensajes de amor de esta historia que nos hizo suspirar a tantos.

 tres metros sobre el cielo

Damos inicio con una de las imágenes de enamorados más especiales de esta película, es imposible no sonreír al ver esta bonita conversación, y pensar que cuando estamos enamorados podemos ir 3 metros sobre el cielo.

 tres metros sobre el cielo

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que no pueden dejar de compartir con sus amigos, con uno de los mejores mensajes de amor que les hemos traído en este humilde portal.

 tres metros sobre el cielo

Al igual que hizo el protagonista de la película, muchos de nosotros queremos solamente escribir en todas partes algo que queramos dedicar a esa chica o chico especial, y que mejor que empezar con compartir en su muro estas imágenes románticas de la película Tres metros sobre el cielo.

 tres metros sobre el cielo

Cerramos con una de las imágenes de amor que podemos usar como fondo de pantalla en nuestras computadores, un material que le encantara a todas y todos los fanáticos de esta linda historia de amor.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes románticas de la bella pelicula “Tres metros sobre el cielo”, no olviden dejarnos saber sus comentarios y opiniones de esta publicación. Su portal de imágenes con frases de amor se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más por su especial visita y recomendándoles dos entregas anteriores con poemas de amor, a través de estos dos enlaces:

Frases de amor de William Shakespeare

Frases de amor de películas románticas

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play