Categories Menu

Te Quiero Aqui

Te Quiero Aqui

Las mas lindas imágenes de amor las encontraran solo aquí en su portal de imágenes para enamorados, es un placer poder traerles una nueva publicación, y en esta ocasión sera una muy especial, se trata de una seria de imágenes romanticas con la frase “Te Quiero Aqui”, que esta perfecta para compartir en sus imágenes de amor para Facebook.

Te Quiero Aqui

Damos inicio a esta entrega de imágenes para enamorados con este lindo gatito que nos esta llamando a su amor y le dice “Te quiero aquí a mi lado”, y es que los enamorados ponemos esos mismos ojitos cuando extrañamos a nuestra amada o amado.

Te Quiero Aqui

Aveces nos damos cuenta tarde que lo que deseamos es estar con esa persona especial, como le sucedió a este joven, quien perdió a la persona que amaba, y ahora la quiere a su lado.

Te Quiero Aqui

Y por supuesto que les teníamos que compartir imágenes de enamorados, como estos dos niños que nos recuerdan lo bello que es estar junto a esa persona que amamos.

Te Quiero Aqui

Seguimos con mas imágenes romanticas para dedicar, como esta que pueden compartir con alguien a quien aman y se encuentra lejos de ustedes, y decirle “Es increíble cuanto te extraño y te quiero aquí”.

Te Quiero Aqui

Les encantara poder compartir este elemento que es uno de las imágenes romanticas de enamorados, y en la que una linda pareja comparte un atardecer en un precioso paisaje, y que estaría perfecto para incluir en las imágenes de amor para Facebook, y etiquetar a la persona a la que le quieran decir “Te Quiero aquí junto a mi”.

Te Quiero Aqui

Continuamos con mas imágenes de enamorados, y en esta se puede apreciar a una pareja compartiendo un momento a solas, y diciéndose un secreto de amor, que es “Te Quiero Aqui”.

Te Quiero Aqui

Es imposible no apiadarse de el tierno rostro de el gato con botas, que le dice a su gatita lo triste que esta por no tenerla cerca y desear que este a su lado.

Te Quiero Aqui

Al igual que en la entrega anterior titulada “Luchare por Ti”, aquí tambien podemos apreciar imágenes romanticas de dibujos animes, como esta pareja que nos dice “Te quiero aquí besandome ahora”.

Te Quiero Aqui

Y terminamos esta entrega de imágenes romanticas con la frase “Te Quiero Aqui”, con esta tierna y triste escena de una chica acompañada de un osito, y deseando estar junto a la persona que ama.

Esperamos que les haya gustado esta cariñosa recopilación de imágenes de amor que les trajimos el día de hoy, y les hacemos la invitación a visitar nuestras publicaciones anteriores, tales como: Imágenes de manualidades para San Valentín y Mi Primer Amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play