Categories Menu

Te amo

Te amo

Muy buenos días amigos, sean bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de amor. Iniciaremos este precioso día con una de las frases de amor más sencillas y más poderosas que existen como es el “Te amo”, esperamos que lo disfruten.

Te amo

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas con un hermoso corazón el cual está adornado con una mariposa y otro corazón en su centro, esto apoyado en el texto “Te amo”.

Te amo

Los corazones hacen presencia fuerte y nos brindan otro elemento en donde dicho elemento adorna un escenario muy colorido apoyado por el texto emblema de esta entrega.

Te amo

No cabe la menor duda que las imágenes lindas de fantasía y amor son uno de los principales elementos que gustan a nuestros lectores, es por eso que sin temor a equivocarme puedo decir que este hermoso ejemplar será uno de sus favoritos.

Te amo

Las postales de amor dicen presente con este curioso ejemplar, el cual pareciera haber sido elaborado con lapiceros de diferentes colores, en el centro un mensaje: Te amo.

Te amo

Los besos se combinan con los artes gráficos para regalarnos este precioso ejemplar ideal para que una chica le regale a su novio, simplemente tierno.

 Te amo

Como era de esperarse las imágenes de amor con movimiento no podían quedar afuera, menos con este precioso elemento que nos regala una serie de mensajes ideales para compartir con esa persona tan especial en nuestras vidas.

Te amo

Gaturro y su novia llegan para regalarnos una de las imágenes de amor más tiernas de la presente entrega, en el podemos apreciar a los protagonistas sentado en lo alto de las letras del bello mensaje.

Te amo

Y concluimos esta serie de imágenes románticas con un bonito dibujo de una rosa blanca y un corazón rojo que adornan el texto que dice “Te amo”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

Postales para el día de los enamorados

Estar Junto a ti

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play